Narra el chico ''Anonimo":
-No me dejes acá sola, crei que todo lo que paso lo sentias de verdad- Dijo esa Morena de ojos verdes.
-Ya esta hecho- Respondí. Sali de allí y subi a mi moto. Otra vez. Siempre hacian lo mismo..
Llegue a mi casa. Me pegue una ducha. Sali de alli y me vesti dispuesto a salir. No sabia a donde aunque creo que con Zayn mi amigo.
Llamada telefonica:
-Zayn ¿como andas amigo? me entere que estas aca en Londres.
- Niall, si llegue hace dos días. Haces algo hoy?
-No, tu?
-nada, arreglamos para algun lado ahora?
-Vamos a....
-al centro, alli va a ir Cat, ya sabsz quien..
-A que hora nos encontramos?
-14:30 esta bien?
-14:30 Amigo. nos vemos hermano.
-Dale
Sali de alli rumbo al centro.Narra Sofy:
-Vamos?
-Donde cat, te dije que no estoy de animos-
-Sal de aqui, Aburrida.
-Cat.. Vamos a ir. Pero.. Tengo que preguntare algo mas bien decirte algo. El chico...
-El chico de el Chat?
-Si.
-Niall James Horan Gallaguer. 21 años 13 de septiembre cumple años. Irlandes. Rubio ojos hermosos. Lamento decirte que el..
-que?
-es mi amigo de Irlanda. Donde yo naci. Fuimos al mismo colegio. Compartimos todo como mejores amigos.
-Cat, Cat, Cat, Muero!! de verdad? Como no lo dijiste el mismo dia que todo paso?
-que se yo.. Queria mantener el secreto?
-secreto cat? No puedes aguantar ninguno..
-bueno los que me parecen correctos creo qur si..
-Cat. Te amo!!
-de donde tanto?
-Algo me pasa con el.. Nose es Lindo. Simpatico hasta donde se.
-si lo se!! Es re buena onda. Pero cero, no me gusta.. Lo quiero como un Amigo. Un gran amigo.
-ya lo creo. Vamos deja de hablar cerra el pico!!
- Si vamos..
Yendo a el centro..Caminabamos lo más tranquilas. Faltaban tan solo 2 cuadras y un poco más.
El ruido de una Moto(? Nos distrajo y altero.
-Señoritas- Dijo El chico, el chico de la computadora, Niall James Horan Gallaguer.
-Niall- Grito Cat abrazandose a el-
-Cat. Tanto tiempo. estas, estas, estas, tan cambiada.. Tan hermosa hermana..
-Gracias Grandulon. Ella es Sofy- Dijo señalandome-
Narra cat:Pude notar como los nervios de Sofy aumentaban. Se saludaron
-Sofy kleyston? --(Jajja el apellido no sabia cual! Comenta asi no la matamos pobre :) )
-La misma. Anonimo.
-Anonimo?
-Si, Hasta entonces no sabia tu nombre.
- Aun no te lo dije igual
-Cat, Cat me lo dijo- dijo nerviosa
- devido a que?
-Nada, solo, me interesaba saverlo. Hace meses eso me intrigaba Anonimo.
-A mi tambien. Cat es culpable de todo esto - dijo el sonriendome -
- Creo que es culpable de algo lindo- Dije lo suficietemente bajo para que me puedan escuchar a la perfeccion-
- En eso tenes Razon-
Narra Sofy:Nos dimos cuenta que Cat no estaba mas ente nosotros.
-Cat me hablo mucho de ti. Dijo que eres maravillosa y muy hermosa. Y tiene razon- dijo esta ultima parte mirandome a mi y guiñando un ojo-
-mmm? gracias. -Cat despues hablamos Pense-
- Vamos? - pregunte
-Vamos- dijo Niall.
ESTÁS LEYENDO
Chat
FanfictionHistoria completamente mia : ( Horan254) Un simple "CHAT" puede cruzar la vida de dos simples desconocidos. No podemos negar que parte de esta historia se debe tambien gracias a su mejor amiga cat ya que Sofy se dara cuenta de que el amor cada esta...