cap:2 [juntos]

1.2K 84 3
                                    

Narrador

Han pasado 6 meses desde aquel encuentro ,ahora kirishima se encontraba caminando a la par de su ahora amo,el cual tenía un temperamento fuerte,aún así este se preocupaba por su bienestar y eso le llenaba el corazón de felicidad,la verdad le gustaba estar junto a el
-A-amo!! Una cabaña en ruinas!!-dijo el pelirrojo señalando la ubicación del lugar-Que bien pelos de mierda! veamos si esta deshabitada-ambos buscaban un lugar donde hospedarse ya que bakugou fue desterrado de su tribu unas semanas atras-Me puedo adelantar?-pregunto el pelirrojo con confianza-ja! Claro si intentas alcanzarme!!-dijo el rubio para salir corriendo-Oye eso es trampa!!-dijo el pelirrojo para hacer un adorable puchero y correr detrás de el,ambos corrían y reían a carcajadas hasta caer uno sobre el otro-Es usted un tramposo!!-dijo el pelirrojo sentado sobre el rubio para despues acariciar su mejilla-jajaja! recuerda que eres un dragon idiota!! Pudiste haber volado-dijo el rubio para dirigirse a la supuesta cabaña la cual estaba solamente quemada,más sin embargo tendrían que cambiar la madera y reconstruir los cristales rotos-Amo! Es estable,podemos quedarnos aquí-el pelirrojo entro a la chamuscada cabaña sin muebles y con abundante polvo y telarañas-cof cof! Esto será difícil de arreglar-entro bakugou con una amplia sonrisa para dirigir su sonrisa a su leal sirviente-lo lograré junto a ti...saldremos adelante juntos-esas palabras consiguieron sonrojar al dragon- amo...Si! Formaremos una vida aquí!-luego de eso empezaron a trabadesja lo que quedaba del día en aquella cabaña la cual sería su nuevo hogar hasta que llegó la hermosa noche-oye pelo pincho!!-el pelirrojo dirigió su vista hacia su superior-hay que descansar,seguimos mañana-estoy de acuerdo amo-dijo el dragon dejando guardadas las tablas de madera-sabes? Como fuiste tu el que encontró este lugar...tendrás doble porción de comida para la cena esta noche-dijo el rubio para adentrarse en el bosque a cazar su cena-gracias amo~-dijo el dragon moviendo su colita como la de un cachorro.

///ya está nos vemos en la próxima 💜🐢///

SOLO TU Y YO...AMO~ [KIRIBAKU | AU MEDIEVAL][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora