Narradora:
La chica se hallaba corriendo por las desoladas calles de París pues su pobre corazón estaba roto, hace poco se acababa de declarar al chico que le gusta el famoso modelo Adrien Agreste, hijo del famoso diseñador parisino Gabriel Agreste.
-hace 10 minutos-
Adrien qui-quiero ha-hablar contigo-dijo nerviosa la chica-
Claro Mari dime-añadió el rubio-
-La chica se armo de valor y declaro sus sentimientos al joven frente a ella-
Tú... Tú me gustas Adrien-dijo en un susurro pero audible para el rubio-
El chico se quedo callado por unos cortos segundos y mirando ahora a una Marinett ahora cabizbaja frente a el.
Mari yo... lo siento pero yo... yo no puedo corresponderte, a mí me gusta otra chica...lo siento Mari.
Narradora:
Marinett en ese momento sintió su corazón destrozarse en mil pedazos, el chico que ella amaba la acababa de rechazar, su peor pesadilla se había cumplido, no podía seguir ahí parada frente a aquel rubio así que solo atino a salir corriendo de aquel lugar, empezó a correr sin rumbo fijo solo quería escapar de aquel lugar, corrió hasta que diviso un parque, fue a desahogarse a aquel lugar lloro sentada en una banqueta que había en el parque ya no quería nada, ya no quería volver a enamorarse pero aunque no lo quisiera aquel rubio aun se encontraba dentro del corazón de la chica, seria un trabajo difícil olvidarle pero no imposible haría todo lo que fuera posible para olvidar a aquel rubio así que se fue hacia su casa, con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, solo quería dormir ,olvidarse de todo eso, ya mañana seria un nuevo día pero la desalentaba volver a ver a aquel chico de pelo rubio.
Hola, ¿como están?, espero que bien les hablo yo la autora de esta obra, solo decirles que espero que le haya gustado este primer capitulo y que no se olviden de dejar su estrellita :'3 y sin nada mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart ( Lukanett)
FanfictionMarinett una chica perdidamente enamora de Adrien Agreste, cierto día ella decide declarar su amor al joven pero este no puede corresponder a su amor por el simple echo de "amar" a alguien mas, pero el destino hará su jugada haciendo que Marinett co...