Primer Encuentro

166 17 1
                                    

Pov Marinette:
Escuche el sonido de la alarma eso indicaba que era hora de levantarse, ahs alarma te odio se nota que no te gusta mi relación con mi amada cama, pero bueno me levante con los ánimos bajos por lo sucedido ayer con Adrien pero ni modo hay que salir adelante, me dirigí haci el baño, me bañe, me cepille, hice mis necesidades y me cambie con mi conjunto habitual para ir al Instituto.

Narradora:
La chica se encontraba yendo hacia el Instituto pero hiba tan distraída en un libro que estaba leyendo que no noto que estaba apunto de ser atropellada por un auto al cruzar la pista, pero alguien lo impidió jalando la del camino junto con el provocando que ambos caigan al piso pero asalbos
Aún en el piso conectaron miradas, dos miradas azules se encontraron en ese momento, un hilo rojo se acababa de unir, dos corazones se empezaron a enamorar.
El chico tomo la iniciativa de levantarse y luego ayudar a Marinette a hacerlo.

Hola me llamo Luka...Luka Couffaine ¿y usted señorita como se llama?-dijo aquel chico de mechones azules con una dulce voz que transmitía calma-
Yo...yo me llamo Ma-Marrinette Dupain Cheng-respondio la azabache un poco nerviosa.
Ambos se quedaron en silencio sin saber que mas decir hasta que la azabache reacciono y pregunto la hora a aquel chico que sin ella misma darse cuenta estaba empezando a entrar en su corazón y aunque ella creía que no lo volvería a ver el destino les tenia una jugada.

¿La hora?-pregunto Luka para asegurarse, la azabache asintió con la cabeza- pues-miro su celular-pues la van ha ser las ocho.
Las ¿ocho?-dijo un poco sorprendida la azabache- me estoy haciendo tarde nos vemos Luka y salió corriendo de aquel lugar apesar que el Instituto estaba a algunos pasos de donde ella estaba.

Hola como estan, aqui les traigo otro capítulo de esta historia espero que le haya gustado y no se olviden de dejar su estrellita y sin mas que decir me despido ☺

Broken Heart ( Lukanett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora