Confesiones

139 10 4
                                    

《Desde que Luka y Marinette se fueron juntos a almorzar empezaron a conocerse más y más, la azabache poco a poco fue olvidando aquellos sentimientos hacia el rubio y un guitarrista fue entrando en su corazón ocupando aquel lugar que antes le pertenecía al rubio ojos esmeralda》

-5 meses después de aquel almuerzo-

Marinette y Luka se encontraban caminando en un parque serca del Instituto, entonces Luka paro en seco haciendo que a la vez se parara la azabache.

Marinette-dijo Luka sacando de su bolsillo una caja de terciopelo roja y habriendola dejando ver un collar en forma corazón que se podía dividir-Marinette-volvió a decir el chico aclarándose la garganta-eres una chica increíble, clara como una nota musical sincera como una melodía eres la canción que he estado escuchando en mi cabeza desde que nos conocimos por primera vez, haci que solo tengo una pregunta que hacerte¿quieres ser mi nota perfecta?
La azabache no podía ni pronunciar palabra pues estaba sorprendida así que solo pudo mover la cabeza de arriba hacia abajo y lanzarse ha abrazarlo pues no podía creerlo al fin sentimientos eran correspondidos.
Luka fue quien rompióaquel abrazo para poder besar a su amada, aquel beso era hermoso, ambos se transmitían todo el amor que se sentían el uno al otro, pero se tuvieronque separar por falta de aire.
Luka divido aquel collar en forma de corazón colocándose su parte de el collar donde decia :"ya tengo patrona"
Y luego ayudo a Marinette a colocarse el collar donde decia: "ya encontre esclavo"
Y ambos se volvieron a besar, sin percatarse de que un blondo los veía con el corazón echo pedazos.

Hola, soy yo de nuevo solo decirles que espero que les guste este capitulo, realmente me esmere en hacerlo saqué imaginación de no se donde por que aurita tengo esos bloqueos de escritora pero en fin espero que les guste :3

Broken Heart ( Lukanett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora