~Frase

22 0 0
                                    

Lo que siento?
Siento que todo a mi alrededor esta en contra mía...todo lo que hago es erróneo y esta mal...a veces pienso que mis amig@s no confían en mi...¿sera así? Siento que nadie me comprende...nadie entiende el porque de mi bipolaridad...osea ¿es necesario contarle toda mi vida para que puedan entenderme aunque sea solo un poco? Pues no...cada vez que me preguntan lo que me pasa y yo les respondo "nada, estoy bien" es solo por una razón...cuando preguntan eso solo me hacen volver a tras y recordar todo lo que intentaba olvidar haciendo que vuelva a odiara me...que vuelva a sentir ese rencor contra mi existencia y a dudar si soy un estorbo o su debo seguir viviendo esta mierda que le llaman vida...
Tal vez me he comportado como una idiota alejándome de las personas con mi forma de ser...pero no pido comprensión solo que intenten entender u dejar de preguntar tonterías...si estuviesen en mi lugar tal vez entenderían pero no lo están...se que todos sufrimos en algún momento pero algunos sufrimos mas que otros obligándonos a nosotros mismos a hacer tonterías para desahogar nos y sentirnos mejor...aunque a veces se vuelve una adicción...
Ya no quiero dar explicaciones...no quiero decir que es lo que siento seguiré guardando me lo que siento aunque así me hunda aun más en mi infierno al cual llamo vida.

~Frases !! ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora