Capítulo 4 : Mañanas de Hospital

165 30 18
                                    

A la mañana siguiente , decidí hacer como si nada , hacer vida "normal" , aunque nose si estar en un hospital puede considerarse vida "normal".

Me levanté , duché y me puse el pijama , lo único bueno es que puedes estar en pijama todo el santo día si te apetecía.

Cuando terminé Álvaro seguía dormido , me quedé mirándolo , casi embobada , cuando Paula traqueo a la puerta.

*tock , tock*

La miré-Pasa anda.

Se sentó en mi cama y empezó a hablar bajito.

-¿Cómo estás?Te vi ayer entrar a tu cuarto muy deprisa y un poco agitada.

-Bien , bien -mentí-Me estaría meando no te rayes.

-Dios que asco le tengo al "rayes" joder , Lucas se pasa todo el santo día así y no se calla-Protesto.

En cierto modo no entiendo a Paula , aparte de estar en el hospital por...hostias nose lo que tiene...bueno aparte de estar aquí , ella lo tiene todo , es guapa , simpática , tiene un novio , que esta muy bueno , amigos que le quieren... A mi parecer lo tiene todo.

-Oye , nunca te lo he preguntado , ¿porqué estas aquí?-dije sin rodeos.

-Pues , tengo problemas de riñón y a priori no es muy grave pero , a ido a peor y tengo que estar con transfusiones y muchos jaleos...-Dijo bajando un poco la vista.

Pasamos un buen rato hablando de todo , de que nos gustaría estudiar , si teníamos mascotas , música , chicos...

-DEBERIAS ESTAR CON ÁLVARO-Dijo Paula gritando.

-Chssss , se va a despertar coño-Contesté preocupada.

No quería que Álvaro pensará que me gusta , porque ni mucho menos , como lo explico el es el típico tío egocéntrico que no sabe distinguir entre el amor y el deseo ... Desde cuando tengo yo estás reflexiones...

Después de que Paula siguiera discutiendo conmigo y dándome mil y una manera de porque debería de gustarme acabó por rendirse ya que se habían echo las 11:15 y llegaba como 20 minutos tarde a una de sus transfusiones diarias.

-Retomaremos este tema de conversación-Dijo esta cerrando la puerta.

Las 11:15 Álvaro seguía dormido...
Qué tio más perro se pasa la vida durmiendo...

Me acoste hacia un lado , me puse los auriculares y empecé a escuchar la canción "Pieces" , en cierto modo esa canción me relajaba , me transportaba a mi casa , cada día antes de ponerme a hacer algo que no me gustaba como estudiar , deberes , trabajos ... Escuchaba esta canción y era como si se hiciera menos costoso.

Hasta que me quedé dormida.
NARRA ÁLVARO.

Me desperté , miré el reloj 11:38 , dios que tarde ¿no?.

Normalmente yo a las nueve y media , diez estoy despierto , pero últimamente con tanto jaleo emocional me despierto bastante tarde , mire a la izquierda y vi a Bea , ahí dormida.
Aún estaba dormida...No hablo con ella desde que nos quedamos encerrados en el cuartucho ese.

Eso me recordó en que todavía no había ido a ver a Constance para contarle que le había vuelto a pasar...eso...

Me levanté para ducharme cuando Bea se volvió de repente , y ahí estaban otra vez , esos ojos azules , que niña como hacía eso coño.
NARRA BEA

Me desperté y escuché un ruido de fondo , me volví y vi a Álvaro que ya se había despertado.

-Menudas horitas-Dijo con tono de padre enfadado.

-Anda si me acabo de quedar dormida , pero llevo más tiempo despierta chaval-Dije sentándome en la cama y cruzando las piernas.

-Oh disculpe usted-Se acercó y se sentó a mi lado.

Me quedé mirándolo esperando a que soltara alguna broma de las suyas o simplemente que dijera algo estúpido , pero no , sólo se quedo ahí , callado mirándome con esos ojos marrones , entonces ya rompió el silencio.

-De cerca eres todavía más ... Más ... Fea eh -Ya tardaba en decir alguna gilipollez

-¿Vas a querer algo o simplemente quieres insultarme?-Dije descaradamente.

-Chica , como te pones eh , eres una pica , si no podemos ni ser amigos eh.

-Si que somos amigos-Le dije poniendo una de mis manos en su muslo.

-Ya..eso ya lo sé-Bajó un poco el tono.

-¿Qué pasa es que ahora no somos amigos o qué?

-Sisi , si lo somos , ese , ese precisamente es el problema..

No entendía nada , es que alguien le había dicho que no me hablará o algo así , no macho nadie me conoce tanto tiempo como para caerle tan mal.

-Pero que pasa por ser amigos-Dije mirándolo fijamente.

-Pues...pasa qué...

--------------------------------------------
Bueno ya hemos acabado otro capítulo se ha quedado un pelín corto , es que me daba pena estar tanto tiempo sin escribir , en fin es por los exámenes y tal.
Pueeeees para el siguiente capítulo sabremos que es lo que le pasará a Álvaro , parece obvio no , pos no , la primera , opción , lo primero que pensáis es que se le va a declarar y tal , po no eso no es , asique esperar a ver que es jajajaja.
Espero vuestros comentarios para ver si os gusta o no , un beso.
#ID

Lazos InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora