En ocasiones es mejor abrir tú corazón y dejar que grite las cosas que lleva dentro, y es que la vida transcurre rapidamente y no nos damos cuenta de todo el tiempo que se nos ha escapado, quisiéramos volver atras y revivir esos momentos, quisiéramos estar una vez mas y aunque sea por ultima vez con alguien que nos marcó, a quien llegamos a amar, a quien recordamos siempre, o quien por tanto orgullo perdimos.
Existen dias en los cuales quizá con una canción, acostado en tu cama, empiezas a recordar. Todo tu mundo es reducido y desaparece. Definitivamente es necesario perdernos en nuestros pensamientos, para poder reencontrarnos, basta un solo motivo para que tus lagrimas roden por tus mejillas, eso no es debilidad, por el contrario es porque tu amor es puro, esa sensación de no poder respirar, de dolor en el pecho, y de impotência, pero al mismo tiempo de desahogo invaden tu cuerpo y lo que eres.
Nunca te sientas mal si lloras por las noches en tu cuarto, acostado en tu cama, llora todo lo que quieras, rie todo lo que quieras, enojate todo lo que quieras. Nunca serás débil, nunca serás un extraño. Todos pasamos por situaciones semejantes, mas sin embargo nunca te olvides de disfrutar de la vida.