¿ cual era su nombre?

5 0 0
                                    

Después de la agotada semana al fin era viernes, quería tanto poner en conocimiento si lo que sentí la anterior vez fue real o no.

Nos sentamos juntos, empezaron las risas y nuevamente las bromas entre ellos, me daba gracias escuchaba todas sus conversaciones pero fingía que no, que solo estaba con los auriculares. Que locura si supieran que les escucho :v.

El licenciado comenzó a darnos clases. Lo mismo
http:
Mth:
Ascr: 1×3
Hmtp:
La verdad jamas pensé que para dar instrucciones a una computadora tenia que ser tanto tramite pero al final me gusto, ellos le entendían muy bien eso fue increíble, tenimos que pasar todo al cuaderno.

El licenciado se fue ellos aprovecharon y comenzaron a jugar y luego yo le pregunte que van a jugar el con una cara seria me respondió - que no estas viendo ash, yo entendí algo. Este chico me va a caer muy mal. 7n7

Y entre mi, Isabel ahora entiendo que no me cae y todo lo que paso ese día se queda en ese día.
Hasta que el licenciado entro y les cacho en el internet les mando hablando, sentí que el destino se vengo de el ya que le hicieron hacer 25 sentadillas. :v

El se volvió ha sentar y pues yo no le puse tanta atención había puesto el volumen en alto para no escuchar nada hasta que el licenciado me quito los auriculares el se río, yo me enoje pero bueno se los di y le dije licenciado puedo devolverme los por favor. El me respondió no, después de tanto insistir el me dijo te los daré a cambio de que me digas el nombre del chico que se sienta contigo y si son pareja o no?

Yo ...... Este no me acuerdo como se llamaba.... Y dije se llama wilder y somos conocidos no mas.

El licenciado grito, Wilder!!!
Wilder!!!!, WILDER!!!! >:v.

El le regreso a mirar y dijo es ami que me llama, el licenciado dijo tu que crees.
De lo cual el respondió, que si me estuviera llamando a mi me dijiera Alexis y no wilder.
Epic win. Para ya que para mi en pensó a decir si no me dijiste bien su nombre eso quiere decir que son pareja.
Que vergüenza!!!!! >:v

Y le dije yo jamas EH tenido novio, y no quiero gracias. Y ya no se preocupe por los auriculares me voy a comprar otros. >:v

Regrese al puesto y el me dijo sabes como me llamo?  XD

No sabia si decirle la verdad o decirle wilder que era lo único que se me venia a la mente.

Para mi suerte toco el tiembre y yo dije good bye :)
Salvada por la campana ;v beibes

Pero no!!!
Comenzaron a tocar la campana una y otro, era un simulacro.

Se rieron de mi y pues la vergüenza fue mas fuerte, hací que me escondí no quería salir... Pero me toco ya que yo era la primera ;(

Comenzamos a salir cuidadosamente para no caer en las gradas, aunque no salieron ilesos.

Llegamos a la cancha de tierra o fútbol hicimos churito y en eso no se si fue el sol pero me gusto tanto esa sonrisa que me hizo sentir tan especial y emocionada que me decide hasta que me gritaron
Isabel!!! La lista y yo tan anonadada les di y mejor me hicieron sentar x(

Se acabo el simulacro salimos tan +inicio del sarcasmo ( tan ordenados que hasta nos felicitaron a todo el colegio).

Después de nuestro ida tan genial que sarcasmo( ni me intentaron quitaron el zapato) fui corriendo por mis cosas pero note algo raro.

:'3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora