seria el destino??

4 0 0
                                    

Y me tope con ellos, sonrei con una mano estirada, me senti feliz me junte con ellos (Josue, Jaime, y el nuevo integrante a la loca banda), Josue y Jaime se sentaron juntos se llevaban tan bien, que si no les conociera hubiera pensado que eran pareja, siempre que les veo me siento tan feliz ya que son tal para cual 7u7, el chico se sentó a lado mio, al inicio fue incómodo, era tan tímido que se sentía un silencencio tan incómodo, para evitar eso le pedí la hora, el respondió 10:47 am, con una sonrisa mas reluciente que mi futuro, me quede viéndole en modo shock, el se sorprendió y me pregunto, estas bien moviendo su mano de un lado al otro •-•, y para evitar eso le dije su que nos demoramos en entrar a esta aula, estábamos en el  patio central, y donde están las aulas de computación eran en patio de volley antes de entrar al bar en el tercer piso a mano izquierda, el me comenzó a preguntar las preguntas mas simples, mi edad, de que escuela venia, quien era mi mejor amiga y amigo hasta que llego el licenciado confirmando en que estábamos en el club de informática y no el de galería, estaba triste quería estar en el aulas de galería hay estaban mis amig@s, nos introdujo los objetivos específicos y la planificación con su respectivo horario.
La verdad no quería estar allí, jamas me habían llamado la atención las computadoras, y entender que esto venia a quedarse fue demasiado complicado, siempre el cambio y que pasa si no quiero cambiar que pasa si quiero ser y vivir como normalmente lo hacían las personas del ayer. Todo me irritaba hasta que el me dijo mira y comenzó hacer trucos de magia y hací, me pareció algo salido de lo cotidiano, me gustaba hacer la cara de emoción por que simplemente me gustaba su sonrisa 7w7, jamás pensé emocionante tanto con niño como con el pensé, el licenciado se fue hacer unos pequeños ajustes en su computadora de lo cual el chico se centro en la compu, comenzó ha sentir sueño hasta que el Jaime me dijo tan tierno estas bien, yo con una sonrisa respondí no... Mientras por dentro si deja dormir 7n7, me abrazo con doble int3ncion, fue para revisar mi cell, de longitud cual, estaba puesto clave fue bonito ver como intentaban desbloquearlo hasta que me dijieron que podía bloquearse :o, enserio comenzó la pelea.
Ellos se burlaron por que eran 3 y yo una. Les dije enserio se van a portar así... Pero el chico nuevo les quito y me dio, diciendo las palabras mas lindas de todas, nunca bajes la guardia, y guiándome el ojo, me sentí tan rara, siempre pasaba aburrida y ahora no se algo me paso.

El licenciado dio clases dos horas. Fueron aburridas :"(.

Salímos ellos dos como pareja y yo intentando entender que me había pasado. ^-^

El y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora