cap 4.

1.6K 82 35
                                    

Después de llegar a la casa, ella me dijo que fue a por unas vallas que las dejó afuera, ella me dijo que me vio ir directo con el arma, así que me siguió.

Decidueye-y por que querías cazar al pokemon-me pregunto.

Tyler-es por que ese maldito pokemon fue el que mato a mis padres-dije serio-solo...quería venganza-dije yo con la cabeza baja.

Decidueye-y acaso tus padres te gustarían ver que su propio hijo convertirse en un asesino de pokemon-pregunto, yo solo negué con la cabeza, ella solo suspiro-yo iré por las vallas, las comeremos los dos-dijo ella, yo no dije nada y solo asentí, ella salió por la puerta.

Yo me quede pensando en lo que me dijo decidueye, ella tenia razón, segura mente mis padres me estén viendo con cara de asco ver a su propio hijo ver matar a un pokemon, ellos me dijeron una ves que jamás en la vida, le tengas rencor a un pokemon, aun que este haya matado a su madre padre o a todos los que tu querías, me lo dijo bien claro, y mi papa me dijo que agarrar un código, no matar a un pokemon o lastimarlo, ese seria mi código y yo lo rompí por mi estupidez de venganza, también mi padre me dijo que cuando un pokemon huye y no logas matarlo, el pokemon puede vengarse, ahora solo tengo que tener mas cuidado, ya que el pokemon me puede atacar, vi el rifle de mi papa recargada en el sillón, yo lo agarre y le quite la mira telescópica, mire el interior del cargador para ver cuantas balas tenia, solo tenia 2 balas, la recargue, estaba listo por si ese pokemon intenta tomar venganza, el arma la voy a tener a todo momento conmigo.

Después llego la decidueye con ella las vallas, yo le sonreí, ella se sentó.

Tyler-decidueye, solo quiero decirte...que....lo siento...-dijo yo mirándola a ella con una cara de arrepentimiento.

Decidueye- no te preocupes, solo no vuelvas a intentar matar a un pokemon de acuerdo-dijo ella sonriéndome.

Tyler-de acuerdo-dije yo, en mi interior la felicidad vino mucho, ella me hizo ver las cosas un poco claras para mi, lo que intentaba decirme también además de intento de homicidio al pobre pokemon es que debo de seguir adelante, y es algo que are, mis padres me dijeron que no importa lo que pase, siempre debo de seguir adelante, yo agarre un valla, ella agarro también una, después de comer, yo le dije.

Tyler-quieres que agá algo por ti, solo por las vallas-pregunte.

Decidueye-no, no tienes que hacerme un favor.

Tyler-vamos, pídeme lo que quiera-dije con una sonrisa.

Decidueye-todo lo que sea-pregunto con un sonrojo.

Tyler-si, lo que sea-dije con una sonrisa.

Decidueye-b bueno, m me gustaría que me dieras u un b b b b.....

Tyler-un que-pregunte con una ceja levantada.

Decidueye-u un b b beso...-dijo ella sonrojada.

Tyler-ok....-dijo un poco nervioso, ya que es la primera ves que le iba a dar un beso además de su madre que siempre se despedía con un beso en la mejilla, el se acerco y le planto un beso en la mejilla, ella se desmayo por el beso, yo solo mire esto con una ceja levantada-o oye estas bien-pregunte moviendo a la decidueye, ella no reaccionaba-mire afuera solo para ver que el sol ya se avía metido-oh valla, al parecer el solo ya se metió-dije yo  con una sonrisa, yo la mire a ella, ella se veía hermosa, casi como para besarla en su hermoso pico.....pero que cosas digo, ella no le gustara a un hombre como yo, después de pensar mucho, la cargue y la metí en su aviación.

Yo la puse en la cama no sin antes darle un beso en la frente, además, los pokemon y humanos no son compatibles, al menos es lo que dice la gente por que los científicos dijeron que los pokemon y humanos son compatibles, los humanos pueden tener hijos con los pokemon y los pokemon con nosotros, pero bueno, la gente y sus teorías, yo entre a mi cuarto, me acosté y me dormí.

Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi dulce ave decidueye.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora