Cápitulo I "solo era yo"

5 1 0
                                    

Todo habia empezado cuándo mis amigos me habian llamado a pasar la calor en playa la lobo.. una bella playa para tirarse y hacer surf. Habiamos ido yo, la Josa y el Henry. Gallos que son mis amigos desde que yo iba entrando al kinder. Lo compartíamos todo y nos apoyabámos en todas. Aunque la josa ya tenía su grupito de amigos. Ella prefería más el que solo nosotros podíamos tener. Ese día hacía harta calor y habian como 27° de temperatura po. Asi si dan ganas de pasarse la tarde en una refrescante playa con tus amigos y en onda. La josa llegó a buscarme en la chevrolet que tenía su papá y ahí, también venía el henry. Ma' bella la cabra y como no.. con su pelo castaño casi rubio y blanca de ojos castaños. La mala es que tenía 18 y yo apenas tengo 16, además. Ya tenía pololo. El henrry por otra también tenía polola aunque esta lo gorreaba los fines de semana jaja. Yo no entiendo, a este lo gorrea la polola pero no hace nada. Más encima vuelven una y otra po. Bueno pero lo que me importaba aún más es que nos fueramos a pasar el infierno y pa' remate.. nos fuimos a playa "las Bandurrías" que es otra playa ideal pero que prácticamente.. esta muy lejos.

Y empezó el viaje poh, yo me fuí al lado del henrry porque en este paseo nos acompañaría el pololo de la josa. Repito, será buena onda su pololo pero ella me sigue gustando. Este gallo se llamaba Luciano Díaz Quezada y tenía sus 20 años. El es re buena onda conmigo y prácticamente mi hermano porque él me apoya cuándo estoy mal. Te decía, la josa iba con el pololo y yo con el "Gorreado" que es más feo pero weno. Erán las 10:49 e ibámos como por dónde hay unos tarros con tierra oxidados. Ahí paramos un momento para comer algo. Yo me bajé un rato pero solo porque la josa en ese momento se bajó. Vi que el pololo de ella estaba conversando con el henrry y aproveché pues.

Te gusta el mar??, me dijo ella.. y yo tratando de ocultar esa intención de decirle "Me gustai" o "Quiero contigo" le dije -Si!, -es lindo no?? Me volvió a hablar..  Sii, es muy bello. Tan bello como el cabello de una persona. Respondí suspirando y me dí cuenta de la media wea que casi me mando. -Que lindo tu pensamiento poh!!, ojalá mi pololo me dijera esas cosas po'. -Sii, ojalá. Le respondí. Me puse a pensar un rato en su pololo y en lo que me dijo ella. Yo creí que le decía esas cosas, esas palabras.. osea me gané un bonus para mi conquista jajaja..

Yo que digamos no era muy asi, solía irme por el lado de seguir mi sueños. Quería ser un camionero porque los camioneros viajan por su país y por el mundo arriba del camión. Soy muy reservado, fue este 2019 en dónde conocí a mis mejores amigos. Pero de que soy reservado, lo soy para los amigos, participar en el colegio, con compañeros.. definitivamente nose que fue lo que me pasó pero me liberé. Soy a veces tan infantil y cursi. Soy llevado también a mi idea jeje.. soy un poco loco o mejor dicho soy muy loco. Ya he tenido amores pero solo en internet y en verdad, puros fake love. Y en las conquistas soy inatrevido y sin actitud tan así que no logro mucho. El amor me da flojera.

Pero la josa... la josa es mi loco sueño amoroso adolescente. La amo y no quiero perderla, quiero tener vida con ella, quiero casarme con ella poh!! Esta vez no puedo ser ni infantil ni nada de eso.. solo tengo que tener actitud y decirle que la amo, que la quiero y que se venga conmigo pero al fin y al cabo es tan difícil que eso llegue a pasar porque.. tiene pololo ya y además somos de sociedades distintas y familias distintas. Ella es de la clase alta y yo de clase media. Pero a pesar de eso somos amigos pero tambien mis ganas no son de ser solo su amigo, sino de ser su novio.

Nos devolvimos a la ruta y mientras la josa iba conduciendo con su novio de la mano escuchando esa cancioncita Ocean de Karol G que es una canción bonita. Me quede viendolos, y pensando... "La suerte que tiene mi panna" y pa' pasar el rato me puse a molestar de gorreado al henrry y este se agachaba la cabeza porque el weón sabía que era verdad po'. -Henrry así que tu polola te gorrea?? Le preguntó el Lucy.. y este henrry se levantó y dijo con una cara de mentiroso que No. Si hasta la josa sabía que era verdad y Luchito no le creyo mucho y más me creyó a mí. -Ojalá algún día tengai polola.. me dijo y yo bien seguro pensando en la josa le dije que Si. Luego se siguierón coreando medios temazos de Anuel, Karol G y todos ellos aunque yo era más fan de las Ha Ash. Enserio cantan bello ellas, sus baladas, su música me hace pensar en lo bonito que tendría con la polola del Lucy. Me haces aluscinar josa mía!! Jajajaa..

NOCHE ETERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora