Cápitulo II, "Es solo atreverme"

0 0 0
                                    

Mientras íbamos camino a las Bandurrías, como por el puente villalón nos pusimos a probar "Algo nuevo" muy rico y refrescante... o eso creí yo. De repente el pololo de la josa saca de su mochila unos frasquitos con una especie de hierbita y todos los otros empezaban a hacer como especies de cigarrillos caseros y le metían esa hierba y luego los prendían. De repente me di cuenta de que era marihuana e incluso los chicos me armarón uno y me invitarón. Yo ni me atrevía a hacer eso porque siempre me enseñarón de que no ande aceptando pitos ni na' de eso po'. Pero viendo a la que me gustaba fumar, también fumé. Estaba rico y de hecho me eché unos cuántos jajaja. la josa a cada rato me decía "ATREVETE!! ATREVETE!!" "YA PUU, HACELO POR NOSOTROS!!" jajaa. El henrry, el lucho tambien "YAA PO' NO SEAI FOME!!" todo lo hice por seguir teniendolos como mis amigos. Son re wena onda los cabros!

Luego paramos como por dónde está cachinales y nos bajamos un ratito pa' respirar porque el auto ya estaba pasado a marihuana. Luego seguimos cantando y riendo hasta que llegamos a  Las Bandurrías, la playa bonita que al principio no era dónde iriamos pero terminamos viniendo. Armamos dos quitasoles y una carpa, nos pusimos a hablar un rato de la vida, de nuestros crushes, de que haríamos pa' este verano.. el henrry había traído su notebook y ahí entre turnos nos pusimos a jugar roblox jaja. Y de repente me toca a mi con la josa po' y fue lo que más disfruté en ese momento. Buena compañera de juego, aunque no la pude mirar mucho porque atrás de los dos estaba su "Amor" pero igual la pasé bien. Había terminado mi turno de jugar por lo que aproveché de ir a recorrer algo de la playa mientras esperaba otra vez mi turno de jugar. El henrry máldito me vió que estaba parado en una roca mirando al mar y el muy weón me tiró al agua!.. me enojé tanto que para vengarme se me ocurrió en un momento cuándo lo vi parado arreglando un quitasol que se estaba volando con el viento.. LE BAJÉ HASTA LOS CALZONCILLOS!! todo el grupo lo vió y estábamos cagados de la pura risa. Ma' encima el weón tenía cagao' los calzoncillos po'! Jajajaja weón de 18 años y con los boxer cagao's po'.

Hacía calor todavía y como la josa y su novio estaban conversando y yo solo jugando con el henrry.. decidí irme a bañar pero había una cosa pues de la que nunca me fijé, No había traído mis shorts pa' mojarme. Y venía con un pantalón y una polera larga asandome. Por lo que decidí sacarme la polera y los pantalones e irme a bañar .. en puro calzoncillo. La verdad estaba más fresco meterse al mar en ropa interior que con traje de baño. -Oye aweonao, que chucha estai haciendo?? Me preguntaba el henrry y no le respondí por el solo hecho de que siempre me weaba el pesao. El lucho me vió y se atinó a hacer lo mismo. La josa también y el cobardito de henrry se metió con su short de color rosa con unas piñas de diseño. Taamos' re prendio' con el parlante del henrry escuchando su reggaeton y tomandonos una buena cerveza. Ahí perreando Z en el agua bien sunset. De repente llegarón los pacos con los de la armada preguntando que haciamos tomando en el mar. -Oiga mi cabo!! UNASEE A LA FIESTA PO'!! Le dijo el lucho al cabo primero. Este ya estaba que se lo llevaba porque si nos vió tomando y vió la camioneta altiro sacó la conclusión de que estaba manejando pero la que en realidad manejaba era la josa asi que el cabo segundo pregunto quien era el o la que manejaba y mentimos diciendóle que era de un amigo que nos fue a buscar combustible porque estábamos en pana. El tipo por suerte nos creyo pero lo malo nos sacarón un parte por beber alcohol mientras nos bañabamos. Se fuerón y la josa bien relajada se fue a buscar las cosas en la camioneta pa' el asado po', Haríamos un asado la raja como almuerzo y en la tarde la íbamos a seguir! El lucho preparó la carne, yo hice parte del fuego, el henrry acondicionó el lugar y la josa se encargaba de la música.

Mientras estábamos ahí, estábamos planeando un carrete allá en la serena po'. Nos iríamos a pasar parte del verano allá pues, Y nos quedaríamos en un departamento allá y toda la wea. Lo que no sabía era de que yo no íba a ir porque era un carrete pa' cabros más de 18 pa' arriba po'. Osea quedé atrás! Y yo como tonto ilusionandome aunque me las ingeniaría para poder ir.

Ibán a invitar al "Blanco Sosa" y a "la Negra" yo no los conocía mucho y de hecho ni ahí. Solo tenía idea del "Prro Pablote" que era un amigo del lucho. Ese gallo es re mediano y macizo a diferencia del lucho que era alto pero flaco. Mi mamá ya me estaba llamando pa' saber dónde estaba porque ya era tarde y me tenía que ir a almorzar pero.. no contesté porque ya estaba con los cabros aquí po' la estabámos pasando re bien. Pero si mi mamá se entera que llego con alcohol me mata pos! Ella me deja salir a la playa pero solo hasta la tierra del moro si voy con "Amigos confiables" y pa' que les hablo de mi papá... me castiga y la chancla.. Ufff!! La volví a llamar díciendole que todo estaba bien y que estamos almorzando en playa la lobos. Y ahí se quedó más tranquila. Enserio, me quedé pensativo luego de esa llamada que cuándo me invitarón a fumarme otra me negué por completo.. ahí me pifiarón pero luego la cortarón. Y de vuelta me puse a tomar con mi amiga.

Luego había llegado la hora de comer po' y ahí comiendo me puse a planear como colarme en el "Carrete XXX" que por lo que cuentan entre ellos... ta re interesante. Porque como conté mi mamá y mi papá.. UFFF!! Son cosa sería y hoy en día todo está rastreado. Así que los paco' no tardarían en dar con mi paradero, llevarme dónde mis viejos y la Chancla.... pero de algún modo voy a ir. -Oye y a vo' como te va en el liceo?? Me preguntó el lucho. -A mi?? Me va bien, como siempre nomás. -Que wena po weón! Tení que seguir así po'. Sino olvidate de tus amigos po weón. Y de repente el patuo del henrry otra vez con sus payasadas. -Oye y como eso que te gusta la josa?? -A Ver weón!, Qué te pasa con mi polola ah??! Agregó el lucho. Y yo todo nervioso no sabía que responder po' más que -No amigo, noo. y ahí salío la josa -Oigan ya po'! Lucho si tu sabi que te amo a ti nomás. Desde esa broma bajé la cabeza y seguí comiendo. -Menos mal weón, porque o si no??. -Lucho!!, cortála ya!. Sera wena onda el cabro pero cuándo se trata de algo serio... al menos con eso dejé de planear un poco la loca escapada que iba a hacer. Mis sentimientos me delatan, me gusta en realidad ella pero con el lucho en el camino.. sería díficil.

Luego el lucho se disculpó conmigo pero a quien me gustaría darle un combo en el hocico es al payaso del henrry que ahora que lo pienso cuándo se junta con el lucho se revoluciona Y cuándo éstamos la josa, él y yo. Es calmadito.

-Oigan cabros!, ya puu y cuándo nos vamos pa' la serena?? Dijo la josa.
-Nos vamos el sabado mi amor!
-Tiernoooo!!
Cuándo escuché eso, tuve que pensar desde ahora rápido como colarme. Tenía casi 48 horas pa' pensarlo o nada. -Lucho... le dije. -Que pasa?? -Y que va a haber que decí que es XXX??. -A ver??! Querís ir weón??, Díme po' Tirala.. Querí ir??. -Me estai invitando acaso? -Mira tu sabí que apena' tení 16 po' -Y como ando tomando con ustedes?? Ah?? -Mira, te voy a llevar. Pero prometeme que no se lo vai a decir a nadie. Que esto queda entre los dos.. Yo te prometo diversión, mujeres, amigos pero tu me prometes a que nada pasó aqui ok??...

-OK!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOCHE ETERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora