Y pensar que el búnker sería un lugar seguro donde todos seríamos felices ,pero eso fue lo que pensaba yo pero no ,los científicos estaban experimentando con nosotros cada día ,para encontrar alguna cura y nos hacían salir a fuera para recolectar comida y agua y algunas cosas más que ellos necesitarán , ellos nos daban protección y un lugar donde dormir todos los días ,pero eran duros y alguna veces la gente moría por la infección o eran atacados ...Pero dentro de todo eso me fijé en una chica en especial con ella experimentaban más que con nosotros ,cuando la vi tenía todo sus brazos marcados por unas cicatrices , y una mordida ella seguía con vida no había perdido la razón estaba sana no se cuando llegó ella aquí pero desde el primer día seguramente experimentaron con ella sin descanso ,pero en su cara no veía una sonrisa si no una cara pálida y triste y sentía pena por ella no era como nosotros no estaba sonriendo , solo la veía por una habitación especial donde ella solo podían entrar allí ,solo el personal autorizado podía acceder yo la veía por una ventana cuando tenía que salir del búnker siempre la veía con los médicos a su lado también con unos soldados armados .
De vez en cuando venían hordas a atacar el búnker por la noche ,ya que por la mañana no eran activos y no se veían muchos ,no les gustaba la luz del día por decir pero si venían algunos y no eran agresivos eran tontos y torpes al parecer ellos no mutaron del todo y quedaron meso defectuosos , pero eso no era nada comparado con los nocturnos ellos si eran muy agresivos y inteligente y todavía tenían una parte humana en ellos cuando los atacabas te decían ,no !!no !!para !!! o te suplicaban que les matases de una vez ! No esto no era nada !!! Habían otros infectados sin identificar ya que el virus mutaba sin control y feroz .
ESTÁS LEYENDO
Último día
TerrorUn virus desconocido erradicó a la mitad de la población haciendo que los pocos superviviente se escondieran en búnkeres o donde no llegara infección, ya que exponerte al aire infectado acabaría matando de una forma lenta y mortal para después reviv...