Jm- Soy un tonto ¿Cómo puedo estar enamorado de él?. - En un solitario salón estaba el Omega convertido en un lobo blanco ojimiel, detrás de las cortinas de las ventanas estaba acostado escondido.
-Estoy seguro que él no queria hacerlo - Dijo su lobo
Jm- Claro que era a propósito no hizo nada para alejarla - Sus ojitos se volvían a poner llorosos
- Yo estoy seguro que él no quería hacerlo, estaba enojado y se veía que no le gustaba
Jm- Si no le gustaba la hubiera alejado rápido ¡pero no lo hizo!... Me voy a casa - Se transformó de nuevo.
Pero al momento en el que iba a salir y tirar de la perilla un grito lo hizo detenerse.
Yg- ¡Jimin!¡Por favor déjame explicarte! - El Omega se quedó estático y con demasiada lentitud cerró la puerta, respiro lento y trato de que su olor no fuera percibido del otro lado de la puerta estaba el Alfa desesperado por encontrarlo. - ¡Jimin!
Hubo un gran silencio, ni una voz no se escuchaban pasos ni risas Yoongi ya estaba dándose por vencido, las clases ya habían terminado y supuso que Jimin ya no estaba. Puso un pie delante del otro y camino lo más lento que podía paso por la puerta donde el Omega estaba escondido. Tres pasos más y este se detuvo, ese aroma que lo volvía loco lo envolvió su lobo le pedía que revisará ese salón y encontrara a su pareja pero Yoongi sabía que si seguía a su lobo lo estroperia y le causaría confusión y dolor al Omega.
Yg- Jimin - Se colocó delante de la puerta; el rubio sintió su corazón acelerarse y su respiración se volvió rápida -Dejame explicarte todo... - Suspiró mirando el collar -Te espero mañana en mi escondite a las ocho - Sin más que decir salió del lugar antes de que Jimin saliera corriendo detrás suyo pero ya no pudo alcanzarlo.
**************************
Aquel auto llevo a Taehyung junto con la chica a un callejón cerca de una cantina.
Tae-¿Por qué estamos aquí?
Jennie- Seré breve - Plantó una cachetada- ¡¿Por qué mierda no estás cumpliendo con el trato?!
Tae-No se de que eras hablando
Jennie - No te hagas el inocente - Con un chasquido uno de los hombres con los que estaban lo tomó por la espalda dejándolo inmóvil y otro ardor en su mejilla se hizo presente.
Tae- Idiota -Susurro
Jennie - Sabes muy bien de lo que habló...¿Quieres que te recuerde que pasará si no lo haces?
Tae-No es necesario... Yo sigo cumpliendo no he fallado en nada
Jenni- ¡Deja de mentir! - Dio un rodillazo en su abdomen dejándolo sin aire -Admite que has estado con mi Alfa y te has apegado más a él desde que regresaron de ese viaje
Tae-¿Tú crees? La verdad no lo he notado - Contestó burlón
Jennie-¿Tengo que recordarte lo que pasará? - Bajo la cabeza recordando lo que había en juego si no hacía caso.
La mujer con una sonrisa sacó un pequeño cuchillo y lentamente le fue causando un gran dolor, tan fuerte para que sacará lágrimas y diera tremendo grito.
Jennie- Falla una vez más Taehyung y verás de lo que soy capaz... ¡Vámonos!. El hombre lo soltó dejándolo tirado revolcandose del dolor, el auto arrancó y de las sombras una chica de pelo rosa se acercó corriendo.
Rose- ¡Lo siento!
Tae-¿Rose?
Rose- No podía hacer nada si me veían sería el fin para nosotros - Miro la herida- No es tan profunda, ven arriba tenemos que curarte... Mi hermano está cerca
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO OMEGA
FanficA tan solo unos doscientos años después de pasar por la época de los castillos y los reyes, el hermoso país de Seúl se dividió en Clanes, entre ellos el principal, Clan Seúl gobernado por la familia de los Min. Dónde Jimin, un chico que durante tod...