⿄⿃ꨳ!!𝐁𝐑𝐀𝐈𝐃¡¡𝑒ᬼ̷᜔๋❜⃨꧔໋݊ᜓ
꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦La palma de su mano tapaba su boca, que al mismo tiempo emitía tal bostezo que llamo la atención del chico de cabellos azabaches.
Lo que le daba la a pensar en qué estos eran emitidos por la chica a su lado derecho, que con dificultad se mantenía despierta mirando su escritorio con su cabeza meneando se de abajo hacia arriba, significando para él, el cansancio de la femenina.Aún con su barbilla reposando en la palma de su mano -que era sostenida mediante su codo sobre el escritorio de este-. Miró a la femenina con una pequeña sonrisa en su rostro.
━━ ¿Todo bien Iris? ━━ preguntó.Iris asintió con la cabeza, esbozando una pequeña sonrisa, dejando salir de sus labios un bosteza similar al anteriormente escuchado, de esta forma, dando a escuchar un suspiro por parte de Matthew.
━━ ey, ¿quieres descansar un poco?, aún falta un poco para que empiecen las clases, así que,
tomate un descanso, yo te despertaré si es que empiezan. ━━ Sonando como una idea y oportunidad que tomar, -y ahorrándose lo insistente que era el mayor- Iris accedió. poso sus brazos cruzados sobre su escritorio, recientemente vacío y acostar su cabeza sobre sus brazos en posición contraria a la del masculinoPasaron unos minutos, diez para ser exactos. Más estudiantes entraban al salón y otros salían, se le hacía aburrida la espera de inicio de clases, realmente podría irse por un momento a buscar a ese grupo de amigos que este tenía , pero eran impedidos por el supuesto trato que hizo con Iris para lograr que está cerrará sus ojos y descansará por lo menos unos minutos.
Observo nuevamente a su derecha, dónde se encontraba Iris durmiendo, con leve cuidado, acerco su silla al lado izquierdo del escritorio de Iris, dando una vista más amplia a la cabellera femenina, y a parecer, esto era lo que más le llamaba la atención a este.
Toco con sus dedos la cabellera de la femenina, empezando a dar ligeros mimos y caricias sobre está. Iris en cambio podía sentir los dedos de Matthew recorrer su cabello suavemente, tirando y tamizando a través de su cabellera.
Tomo con cuidado el cabello de la femenina y empezó a entrelazarlo entre más lo hacía, más trenzaba en cabello de Iris, al parecer esa era su inquietud desde el principio.
Ya finalizada tal trenza de Iris, matthew se retiró de ahí y con su silla volvió a su escritorio, a pocos segundos que Iris abría lentamente sus ojos y tocaba suavemente su cabello, sintiendo la trenza hecha por Matthew recientemente.
La de orbes carmesí, dirijio su mirada al rostro del mayor, que para no descartar, poseía una sonrisa nerviosa, a causa de sus pensamientos negativos acerca de la trenza de Iris, "¿Le habrá molestado que se lo haya echo?",
era una de las cuantas preguntas que se hacía este. ━━ Y-Yo. . ━━ murmuro el chico, siendo interrumpido por las acciones de la femenina, que había sacado por abajo de su escritorio, una libreta y un lápiz, y en una hoja de la libreta, empezó a escribir, y no olvidar los nervios de Matthew , que observaba sus movimientos y esperaba leer lo que escribiría.━━ "Debería dejarte trenzar mi cabello con más frecuencia" ━━ mostró la hoja en dirección al chico al lado suyo, que lo leía con rapidez. Iris con una sonrisa en su rostro y un ligero rubor en sus mejillas, esperando dar tranquilidad al adverso como siempre lo hacía. realmente no negaría que el contrario se veía lindo al estar nervioso, aunque se sentía culpable en varias ocasiones por esto.
Matthew terminó de leer y miro a Irís ,devolviéndole la misma calida sonrisa, asintiendo con la cabeza, ante la propuesta de la femenina.
iris siguió observando al azabache para luego levantarse y acercarse a este, para acariciar su cabeza y dejar algún o que otra palmadita sobre está.
GRINDMED0WN
t quiero mucho, m prdOnas);soo, mejor hago 1 libro de one-shot's de estos dos, uu.
⭟໋݊ᬼ̷ཾཿ⃨2O2O : 14 : 1 ᬼ̷݊⭏ᤢ๋໋ᜓ▒ཱི
ESTÁS LEYENDO
⤼❛𝑵𝑶𝑻𝑬𝑩𝑶𝑶𝑲𝑺ᩡࣰ᪶𝑪𝑨𝑻𝑺 ֞ᤢ !׃⤾݉ ▬▬ O! MATTRIS
Random𝐌𝐀𝐓𝐓𝐑𝐈𝐒 : ▌ ๑❝ ❪𝑆𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑛𝑒-𝑠𝘩𝑜𝑡'𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑀𝑎𝑡𝑡𝘩𝑒𝑤 𝑦 𝐼𝑟𝑖𝑠! ❫ °⃘۪۪̥̩̥ ⃟㌠㍿꒱꒱ intentos de algo "fluff" °⃘۪۪̥̩̥ ⃟㌠㍿꒱꒱ Oc × Oc. - °⃘۪۪̥̩̥ ⃟㌠㍿꒱꒱ Iris es sordomuda por ...