●ꦿཱཽུ̈́ྱᬼ꙰ཱྀ⃟O2

45 1 2
                                    

⿄⿃ꨳ!!𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄¡¡𝑒ᬼ̷᜔๋❜⃨꧔໋݊ᜓ
꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

᭝┱̷̸̫̇͟͞͡╯̷̸̸̷̫̫̇̇͟͟͞͡͡͞᪥ཱྀ꒲◦۪۪̥፧MATTHEW 2P᭣࿆˚̶̶̶༘͝˚̶̶̶༘͝▬᳕⃔⋆̥

᭝┱̷̸̫̇͟͞͡╯̷̸̸̷̫̫̇̇͟͟͞͡͡͞᪥ཱྀ꒲◦۪۪̥፧MATTHEW 2P᭣࿆˚̶̶̶༘͝˚̶̶̶༘͝▬᳕⃔⋆̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo su libreta y observo rápidamente, si lo había escrito.  Dejo salir una sonora exhalación antes de adentrarse al territorio ajeno, exactamente el de su vecina y compañera de salón de estudios. 

Cuestionó nuevamente para si mismo si debía hacerlo, aunque termino accediendo por su cuenta, no se habría molestado tanto en escribir algo en esa libreta nueva que había obtenido recientemente.
Y mientras pensaba en esto y mucho más, se adentro al exterior del hogar de la chica.

Por suerte del joven, la femenina se encontraba fuera del interior de su casa, le agradaba la idea de no ir y tocar su puerta y ser otra persona quien respondiese, ya de por sí, no de relacionaba tanto con sus vecinos.

estando detrás de la chica, matthew solo tocó su hombro, en señal de llamar su atención, cosa que funcionó.

La chica de orbes carmesí solo pudo voltear y mirar a su contrarió, que raramente tapaba su rostro con una libreta.
Los nervios de Matthew se hicieron presentes y sin ninguna palabra, tapo su rostro con su libreta, dando el mirar exterior lo que este deseaba mostrar, la hoja que había escrito para que Iris la leyera.

Iris por su parte, hizo sus esfuerzos por leer y entender la hoja de su adversario, notando la  mala caligrafía de Matthew.
Siendo posibles leer algunas palabras como “Tal vez” o “asi”,
palabras que adivino o por lo menos eso creía.

Matthew empezó a dudar si la femenina se encontraba aún al frente suyo, aunque simplemente se quedó parado en ese lugar y posición.

Sintió un leve jalón en su ropa por parte de Iris y en señal de ya bajar su tablero y revelar el pequeño rubor de vergüenza en su rostro y luego leer la hoja en la cual Matthew no se había dado cuenta que Iris había escrito en tan poco tiempo.

“Oh, Matthew. Lo siento, realmente no entiendo lo que intentas decirme” ━━ fue lo que escribió la menor, y Matthew solo pudo chasquear su lengua haciendo un ruido ligeramente sonoro con esta.

━━ Es una mierda, no
importa. . ━━ respondió este, tomando con una mano la libreta y cerrandola. a segundos de ya irse con todo el peso encima, observo a la femenina haciendo un puchero con sus mejillas y volver a escribir en su libreta.

“No creo que sea así, vamos,
dime el porque estás aquí” ━━ Leyó nuevamente antes de dejar salir un suspiro y desviar su mirada de la femenina, ahora centrándose algún lado cualquiera.

━━ Solo pensaba que sería mejor que hable contigo de la misma manera que tú, no lo sé.

Iris escucho las palabras de su contrarió, aunque lo intentase, no pudo evitar esbozar una ligera sonrisa y empezar a escribir con entusiasmo.

Matthew en ese momento no tenía la más menor idea del entusiasmo al escribir de su contraria, aunque tampoco era mucho que investigar para saber si lo estaba o no, tal ves su sonrisa o rapidez al escribir la delataban.

“Realmente no importa, sabes.
Tu voz es muy linda y me gustaría seguir escuchandola” ━━ Dejo en la vista de matthew lo que había escrito recientemente.

Y realmente no mentia acerca de eso. Pocas veces era escuchado su voz en la escuela y menos por el vecindario, aunque amaba cuando esté hablaba con ella, aun excluyendo alguna o que otra vulgaridad que decía este.

Matthew había tardado unos segundos en leer y procesar lo que había escrito Iris, enseguida que lo entendió, un rubor se hizo visible en sus mejillas, y por no descartar, solo desvío su mirada tratando de ocultarlo.

Luego de un par de segundos, Iris jalo nuevamente las prendas del muchacho para llamar su atención y observar lo que estaba escrito en una de las hojas de su libreta.  Matthew aún en esas condiciones miro a su contraría -o a la hoja exactamente.-

“Oh, Matt, ¿podría ayudarte con tu caligrafía?, realmente no es la mejor o algo asi” ━━

Matthew miro con duda a la joven mediante ese cambio tan rápido de tema, entre su voz ‘linda’ y su pésima caligrafía, aunque se aliviaba ante esto, no quería seguir con su incomodidad y nervios.

Suspiro nuevamente, esbozando una pequeña sonrisa, accedió, o simplemente asintió con su cabeza, genial una clase para demostrarle lo mal que escribe.

Suspiro nuevamente, esbozando una pequeña sonrisa, accedió, o simplemente asintió con su cabeza, genial una clase para demostrarle lo mal que escribe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

había hecho como 2 one-shot's y los dejé a la mitad. So, este es el único que termine, prdon 😔👊

⭟໋݊ᬼ̷ཾཿ⃨2O2O : 26 : 1 ᬼ̷݊⭏ᤢ๋໋ᜓ▒ཱི

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⤼❛𝑵𝑶𝑻𝑬𝑩𝑶𝑶𝑲𝑺ᩡࣰ᪶𝑪𝑨𝑻𝑺 ֞ᤢ !׃⤾݉      ▬▬ O! MATTRISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora