Empecemos:
El primer anime que formalmente vi fue "Nanatsu no taisai" o los 7 pecados capitales (como quieran llamarlo), pero en si a los 12 me vi uno llamado "pichi pichi pitch" (el cual no acabe prdon UnU)y tiempo después vi uno llamado "Glitter Force" (ese si lo termine xd), pero la verdad no lo cuento como si a esa edad espesara a ver anime xq dos años después lo retome y nunca tuve la intención de obsesionarme así como lo estoy ahora XD, SO con el que de verdad me adentre mas al mundo del anime fue con Nanatsu :3
Mi reseña sobre Nanatsu no taisai~
La historia desde que lo comencé a ver me atrapo rápidamente, aunque para mi gusto, son muy excesivas las escenas donde Meliodas aparece tocándole los pechos a Elizabeth, y el raro amorío de Diane con Meliodas y luego con King me parece un tanto loko (k creizy). De todos modos este anime es uno de los mejores que ve visto!, la trama es super buenisima, tiene unas peleas super epicas, los personajes y sus poderes estan muy bien propuestos, y los villanos!!! dios. simplemente es muy espectacular.
Despues de ver Nanatsu deje un tiempo (como un mes) de ver anime, ya que me habia obsesionado con el asi bien feo y pues todo (sin mentir) a mi alrededor giraba en torno a el, sin embargo una muy buena amiga mia, me convencio de ver un anime que la vedad yo no queria ver xd, y al final lo hice, ese anime es Anohana, no se que seria de mi si no lo hubiefra visto TT.
Mi reseña de Anohana~
Como explico que si ves este anime lloras si o si? Aun que el anime es muy corto (me lo acabe en un dia ahre) la verdad es que es HERMOSO es toda la exención de la palabra, te da una lección de amistad muy valiosa que te llega en el kokoro, y el que no llore al verlo no tiene corazón :,c,no les digo nada más por si piensan verlo, y si ya lo vieron entenderán de lo que hablo, !Te encontramos¡.
Como me vi Anohana en Nexflix xd, me aparecia muy recomendado uno que ya me habia llamado la atención antes, y esa misma noche que me termine Anohana, aproveche para verlo :D y pues desde el primer capitulo quede super clavada, el anime (no se xq) ha recibido mucho hate de parte de sus espectadores hacia el personaje principal y la trama, pero a mi la verdad me fascino absolutamente TODO, no se xq le tiran mucho hate U.U, el anime es Sword Art Online o mejor conocido como SAO.
Mi reseña de SAO~
Como ya les platique sao me pareció algo espectacular con una muy buena trama, y aunque les tiren mucho hate, a mi me gusta mucho, me he visto toda la saga ahre. kirito es bien menso para tomar decisiones, pero su carita hermosa lo compensa :3. Gracias a su mala toma de decisiones ha causado tragedias y hasta la muerte de una de sus compañeras.Se sacrifico por su amada y (de alguna extraña manera que sigo sin entender) resucito para vengarla y derrotar al "villano" y poderse liberar de la tragedia de SAO, Muy bello.
Chingus, aun me faltan muchos animes más, si veo que tiene exito mi escritohago una segunda parte, si no igual ahre.
Hasta la procsimaaaaaaaaaaaaa.
YOU ARE READING
Los animes que he visto y mi op
De TodoHola chingus, este es mi primer escrito dentro de esta plataforma, espero que les guste, cabe recalcar que empece a ver anime a mediados del 2019, y con eso de mis estudios la verdad no he tenido mucho tiempo que digamos, así que no me he visto much...