Desde el 3 dia del festival escolar, de la preparatoria Ashi, Miku, decidió alejarse de todo lo que tiene, que ver con Yotsuba e Ichika.
Se siente traicionada por eso, una gran ira esta en su interior, primero ichika, se hace pasar por ella, para hacerse a fuutaro.Después Yotsuba, quema su puesto, y lo peor fue total mente adrede, y aun asi la llama perdedora
Su estado de animo, no era muy bueno, en su mayoría era ira e impotencia, ninguna de las dos veces, que dos de sus hermanas, jugaron a sus espaldas, no hizo nada.
Pero esta vez Miku le daria donde mas le duele a Yotsuba, Fuutaro.
Miku: Bien, si querés jugar jugaremos Yotsuba- Viendo la foto que tenía de ellas 5- y te devolveré esto, donde más te duele- Viendo una foto de Fuutaro-
Haci callo la noche y durmió, en la mañana, pensaría como poner a Fuutaro, de su lado y alejarlo de Yotsuba.
El día llegó, pero esta vez Nino, le dijo que saldría y le dejaba el desayuno.
Miku: ¿Haci que estoy sola?- Saliendo de su habitación- Bien.
Una vez bajo, fue a la concina, para calentarse algo de comer, lo que Nino dejo en la ya echo.
Miku pov's
En verdad, me siento apuñalada, por Yotsuba, ella solo jugó con nosotras.
Estoy segura, que no dudaría en usar a papá, para complir sus caprichos, pero ¿porque?.
De Nino, o Ichika me lo esperaria, pero de ella, esa maldita, solo jugaba y esperaba, que nosotras 4, Nos dañaramos y ella saldria a relucir de nuevo.
Ahora solo querío alejar a Fuutaro de ella, hacerlo saber, que Yotsuba, no es lo qué parece pero, funcionara, algo que le diga, sobre ella.
Podría convencer a Itsuki, de ayudarme, pero dudo que lo haga, últimamente a estado mucho mas cerca de ella.
Existe una gran posibilidad de que las dos, allan planeado esto, Ya no de que pensar.Nino, lleva mucho tiempo fuera ya, unos 25 minutos, debe estar buscando ropa o algo
Miku pov's ende
El tiempo que Miku, llevaba pensando era largo, su mente tenía miles de teorías, sobre Yotsuba.
Solo fue cuándo la la puerta se abrió, y entro, Nino junto con su padre a el departamento, para hablar de algo.
Justo cuando Hiba a ir por itsuki a su habitación, ella entro al departamento, cansada.Solo se sentaron a lado de miku, mientras su padre, lo hacía en otro sillón.
Nino: ¿Que es lo que nis querías decir padre?
Marou: Es sobre una de ustedes.....Yotsuba, para ser mas exactos- Mirando las expresiones de ellas 3-
Mientras la de Itsuki, era de preocupación, al saber que algo estaba mal con su hermana mayor, al ir a casa de Fuutaro.
La de Nino, era curiosidad, quería saber que demonios le pasaba , a Yotsuba y porque, actuaba como una idiota inmadura.
Y la Miku, era de indeferencia y un poco de odio, por lo que le hizo pasar en el festival.Marou: Por algunos, motivos, ella no se quedara, más con ustedes.
Nino: ¿Y esos motivos son?- Dudosa-
Marou: Su salud, la envie a otro lugar, para que pueda, recuperarse.
Itsuki: ¿Que es lo que tiene? - preocupada-
Marou: Una enfermedad, Psicológica, y posible mente, no logre recuperarse..... al menos por completo.
Nino: ummm, no creo que sea, tan grave como para, haberla, envíado a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Romanceuna historia un poco rara sobre yotsuba después el incidente en el segundo dia del festival escolar la vida dara un giro inesperado para mal en su vida diaria siendo que después de retener, tanto tiempo todo lo que pensaba, solo hizo que lo dentro...