Ohh me habia olvidado seguír con los autografos.
(AL DIA SIGUIENTE)
Pov:___Ya han pasado un dia desde que Alison se habia vuelto famosa por sus redes sociales bueno si a eso se le dice un rotundo negamiento de las demas fans al besar a Jack.
Alison:sabes ___ no salio como crei-suspira
___:¿que cosa no salio Alison?
Alison:el beso no fue como lo esperaba
___:Alison que esperabas que el te iva corresponder tal vez tiene novia, bueno o tambien es que lo besaste sin que el sepa fue un poco incómodo para el ¿me entiendes?
Alison:creo que si y ¿como puedo remediarlo?
___:¿te acuerdas el pase vip que tenias?
Alison:si
___:bueno ve y cuando hables con el le pides disculpas ¡¡y listo!!
Alison:¡¡tienes razon!!
___:bueno Alison me voy a la plaza quiero despejarme
Alison:¿y por que no llevas tu skate?
___:shh calla tu sabes la razon
Alison:mmm me la olvide-rie
___:bueno numero 1 no se andar apenas se ir recto numero 2 me da vergüenza andar en patineta en frente de las personas
Alison:algun dia tendras que enfrentarlo o lo vendemos
___:no lo vamos a vender es un regalo de mi padre y por ahora no quiero tocar ese asunto-suspire
Me fui, estaba distraída caminando y decidi fijarme mis redes sociales la verdad soy una chica que quiere conservar un perfil bajo, no queria que las personas que conozco sepan que canto apenas lo sabe Alison ella lo descubrio escuchandome cantar en Instagram tengo 10.000 seguidores tal vez no sea mucho para otras personas pero para mi vale mucho es demasiado solamente por hacer covers.
Alguien habia tocado mi hombro y me asuste.
???:Hola ___
Directamente no dude en casi doblarle la mano tenia una aparencia un tanto peculiar usaba una campera un poco gastada y su ropa era vieja o algo asi pero me di cuenta de quien era y bueno si no fuera el ya lo hubiera doblado la mano.
???:¡¡AHH PARA ___ SOY JACK AHH!!
___:¿¿Sabes es de mala educación molestar a las personas por la calle??
Jack:¡¡SI ES CIERTO PERO POR FAVOR PARA AHH!!
___:¿SABES? NO DUDARÍA EN QUEBRARTE EL BRAZO PERO UNA PERSONA TE QUIERE MUCHO Y TE NECESITA VER SANO PARA VERTE MAÑANA.
Jack:¡¡OKEY ___ PERO YA DEJAME!!
___:¿¿SABES QUE PASA SI DOBLO UN POCO ESTA PARTE??
Jack:¡¡SI SI YA ENTIENDO PERO SUELTAME!!
___:mmm como quieras-alce mis hombros
Jack:¿Sabes que duele mucho? ¿no?
___:La verdad nunca me lo hicieron pero viendo tu brazo al parecer si-rei
___:Ven vamos a la tienda
Jack:¿Ahora que piensas hacerme?
___:pienso secuestrarte-lo dije seriamente
Jack:¡¿Ahh?!-Se sonrojo
___:jaja ¿Encerio crees que te secuestraria?
Jack:casi me rompes el brazo-lo dijo sarcásticamente
ESTÁS LEYENDO
"Solo fue una apuesta nada más" Jack Dylan Grazer X T/n
FanfictionTodo esto comenzo por la particularidad obsecion de la mejor amiga de ____. ???:____ que ¿te parece una apuesta? ___:mmm creo que si ???:La apuesta consiste en elegir una persona del cast de It y tener que traerme un autógrafo y una foto con esa per...