ya no me importa solo espero que no le digan cosas a ella...
(AL DIA SIGUIENTE)
Pov:___Bueno me desperté un poquitiiiito tarde bueno muy tarde -_-' me fije mi celular y vi mi Instagram y me di cuenta que Jack le habia dado corazónes a todas mis publicaciones inmediatamente me cai de mi cama ¡¡MIERDA JACK QUE HACES!! ESPERO QUE ALISON NO SE DE CUENTA PERO ¿¿PORQUE JACK SÓLO PORQUE??.
Por suerte Alison se esta cambiando para ir a la entrevista.
___:¿Es necesario que vallas asi?-se habia puesto un vestido rosa con la falda blanca.
Alison:¡OBVIO QUE SI!
___:Bueno ve que se te hace tarde
Alison:¿¡QUE!? TU TAMBIÉN VIENES CONMIGO SE TE OLVIDO EL AUTÓGRAFO ¿RECUERDAS?
___:AGH ¡¡ESTA BIEN VAMOS!!
Me cambie y me puse esto
Cuando llegamos Alison fue a la primer fila a sentarse al parecer los del cast no habian llegado, haci que aproveche para ir al baño y arreglarme cuando sali vi que Alison me llamaba desesperadamente tenia unas 12 llamadas perdidas, me dirigí a la puerta cuando oigo gritos de parte de las fans incluyendo a Alison al parecer habian llegado. Jack me vio y me sonrio ante eso se sonrojo yo solo rode los ojos y fui a mi asiento.
Alison:¿Donde te habias metido?
___:Estaba en el baño-rode los ojos
Alison:Bueno no importa al menos los viste
___:si si -dije con desgano
Presentador:¡QUE BUENO ES TENERLOS DE VUELTA!!
Jack:¡Es bueno volver!
Presentador:¿y como estan chicos?
Jack:increíble
???:mmm bien recien eh llegado-rie mmm me parece que ya lo había visto mmm.
___:¿Alison quien es el?
Alison:es Wiatt Oleff ¡¡como no te acuerdas de el!!
___:ña ña ña-segui escuchando la entrevista
???: la eh pasaso muy bien.
Presentador: y ustedes Sophia, Jeremy, Finn y Chosen
Finn:nosotros la hemos pasado bien-rie
Bueno haci hablaron por un buen rato yo solo me la pasaba con mi celular la verdad me aburria saber la vida de ellos solo prestaba atención cuando ese chico Wiatt hablaba me parecia lindo...
Hasta que el presentador dijo algo que rompio el hielo...
Presentador:¿Y alguno de ustedes esta en una relacion?
Finn:Solo hay tres personas en relaciones serias ¿verdad chicos?-rie
Wiatt:¡¡Calla Finn!!
Finn:¡¡Vamos chicos!! ¡¡Ya es hora!!
Wiatt solo suspiro y hablo
ESTÁS LEYENDO
"Solo fue una apuesta nada más" Jack Dylan Grazer X T/n
FanfictionTodo esto comenzo por la particularidad obsecion de la mejor amiga de ____. ???:____ que ¿te parece una apuesta? ___:mmm creo que si ???:La apuesta consiste en elegir una persona del cast de It y tener que traerme un autógrafo y una foto con esa per...