Narra BloomEl insoportable olor a nardos activo mi sentido del olfato, lo que provocó que recobrará la conciencia, abrí los ojos y ahí estaba sky con una sonrisa de oreja a oreja, oh...lo recuerdo me trajo aquí en contra de mi voluntad, me levanté de golpe pero aún sentía mareos sky me sostuvo entré sus brazos y me recostó en una amplia cama, este lugar debe ser eraclyon suspiré rendida, está opresión en el pecho y ese olor fulminante a peligro que se respiraba en la atmósfera me ponía enferma.
— s...sky...—me costaba trabajo hablar debe ser por el olor de la habitación
— aquí estarás más segura Bloom—tomo mi mano y beso mi frente, después mis labios
Desearía que mis amigas estuvieran aquí, parece que sky a perdido la cabeza todo se ha complicado de manera impresionante, valtor debe estar furioso y no quiero que su odio acabe por consumirlo terminando como resultado la muerte de todos en magix, sky salió de la habitación, en cuestión de segundos me arrastré hasta el borde de la cama cayendo al piso, si alcanzó esa planta olor a nardos que tiene la capacidad de paralizar mi cuerpo lograré moverme con libertad y salir de aquí, tengo que evitar que valtor mate a alguien. "Ya falta poco" extendí mi mano alcanzando los nardos para mí suerte no detiene mi magia, deshaciendo entre mi mano los nardos, sentí como si me hubiera quitado los grilletes y cadenas de mis pies y manos, me levanté enseguida tratando de abrir la ventana pero me era imposible, me transforme lanzando un ataqué con mis llamas, pero nada...¡Debe haber otra salida! Jale la manija de la puerta, y para mí sorpresa estaba abierta, corrí lo más rápido posible hacia el enorme ventanal que estaba al final del pasillo, sin embargo...
— ¡fíjate por dónde vas!— choqué contra alguien y ese alguien era Diaspro estaba acompañada de...espera un segundo ese rostro ¡¿Erodes?! Al ver su rostro volví a correr lo más rápido que mis piernas podían soportar
— ¡Es ella! Bloom— gritó Diaspro, erodes comenzó a llamar a los soldados del Palacio para que fueran tras de mi, rompí con el impactó el enorme ventanal elevé mis alas alejándome del castillo, escuché la voz de sky quien le decía a erodes que no lo hiciera ¿Hacer que cosa? Cuando volteé era demasiado tarde, el ataque de parte de erodes. Hizo...hizo que mis alas fueran destrozadas cayendo en el bosque pero unos brazos me sujetaron...¿Valtor?
Mientras tanto en alfea...
— Tecna aún no encuentras señales de Bloom— Stella y las demás Winx habían terminado de buscar en la poza se los suspiros, en torre nubosa pero sin embargo...nada — debemos ir con Brandon y los chicos puede que ellos la hayan visto— descendieron en fontana roja y parecía como si un huracán hubiera arrasado con todo, debió ser a causa de los ataques de valtor.
— ¡Chicos aquí estamos!—los especialistas parecían tristes, las Winx corrieron hasta los escombros y entendieron el porque de su tristeza, era Saladino quien parecía estar bajo un terrible hechizo de parte de valtor.
— ¡debemos llevarlo a atender y pronto!—el hada de la naturaleza le dio una de sus plantas medicinales en un intentó por despertarle
— agradezco tus esfuerzos flora—helia abrazo a su novia
— y a todo esto se puede saber ¿dónde está sky?— preguntó Stella con la esperanza de que el la hubiera visto
— regresó a eraclyon llevaba a Bloom en sus brazos quisimos detenerlo pero no pudimos— Timmy respondió a la pregunta de Stella, pero las Winx tenían un mal presentimiento
— entonces ahí es a donde iremos ¡chicos!—ellos asintieron subieron a la nave encargando a Saladino en manos de los demás especialistas
Cada uno de los amigos de Bloom temia lo peor y no era de extrañar, la obsesión del príncipe por Bloom y valtor enloquecido como un energúmeno acabando con todo a su pasó, y sin contar la alianza de las Trix con el hechicero, erodes en eraclyon todo daba a indicar que este asunto explotaría y que todo iría de mal en peor.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Tentación [Valtor x Bloom] (Terminada)
FanficValtor tras su batalla contra las Winx resulta gravemente herido, es rescatado por Bloom acaso Por ¿bondad? ¿Lástima? No está segura de sus sentimientos y mucho, menos cuando se trata de involucrar a ese hechicero, pero de lo que está segura es que...