03. ¿Embrujada?

3.4K 235 32
                                    


Narra Bloom

Llevo varias horas esperando su regresó pero simplemente no lo hace, miro por la ventana pérdida una vez más en mis pensamientos y recuerdo a sky, quien solía ser mi sky tal vez he Sido yo quien he cambiado, pero mis sentimientos fueron reales...recuerdo cuando sky apareció en mi vida me mintió al decir que su nombre era Brandon, pero todo fue olvidado tiempo después, las chicas deben estar esperándome, jamás pensé que pasaría esto pero iré en busca de valtor.

Salí de la habitación en busca del hechicero, el rastreador que estaba conectado al brazalete no me indicaba que estuviera cerca y comenzaba a oscurecer, seguí caminando llegando a un lago conocido en Magix llamado "la poza de los suspiros" en el que en ocasiones llegue a venir con sky, las otras Winx y los demás especialistas.

¡Valtor debió de haber escapado! Lo sabía me Cruze de brazos molesta, o tal vez regresó a la habitación, mire el lago dicen que si te metes a bañar a esta poza tus problemas tiempo después se solucionarán, lo pensé durante algunos minutos y aún había tiempo para que nadie sospechara de mi desaparición, comencé a desvestirme dejando toda mi ropa y entre al lago, era relajante el agua recorría mi cuerpo tal vez lo que dicen de esta poza es cierto.

Cerré mis ojos y comencé a nadar
Después me sumergi por unos minutos salí a la superficie, era silencioso claramente escuché como si alguien más también saliera del agua...Vi una silueta masculina salir a la superficie, era de noche por lo cual no podía ver su rostro claramente.

Escondí mi cuerpo en el agua dejando solo mi cabeza fuera del agua, la silueta comenzó a mover sus brazos como si hiciera ondas, me sentía hipnotizada por la silueta, era como si una danza árabe se tratase era atrayente misterioso como si me invitará a seguirlo, la luz de la luna finalmente comenzó a relucir, pude ver el rostro de aquel hombre...¡Valtor! ¡Estaba completamente desnudo! Su cabello largo junto con sus ojos azules que relucían Y me sonreía con una sonrisa traviesa se acercó a mí y yo temblaba, en un instante todo se nublo cerré mis ojos fuertemente y los volví a abrir....

Estaba completamente sola...con mi mirada lo busque pero no lo encontré, salí apresurada de la poza de los suspiros, comencé a ponerme de nuevo la ropa rápidamente y emprendí camino de nuevo hacia la habitación.

Estaba todo totalmente oscuro, me arme de valor y entre sentí su presencia detrás de mí, voltee y estaba recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

- ¿Que hacías en la poza de los suspiros?-pregunto Bloom alarmada

- no sé de qué me hablas-respondio valtor

- ¡¡no me mientas más valtor!!-

- creeme si lo deseas me quedaré aquí hasta que me recupere todas mis fuerzas solo puedo cambiar de apariencia por unos cuantos minutos-respondió valtor resignado- ¿Que harás cuando todos en Magix se enteren de que me ayudaste?-hizo una pausa- serás desterrada y considerada una traidora por toda la eternidad...-

Narrador

Bloom aún confundida salió de la habitación con su mente hecha un lío, regresó a alfea para dormir pero no podía dejar de pensar en valtor en sobre lo que vio en la poza de los suspiros, algo le decía que no fue una ilusión que realmente pasó.

No podía más con todo esto se estaba volviendo loca, necesitaria contárselo a alguien en quien confiará plenamente, Stella no sabe guardar secretos, si interrogan a flora terminará diciendo la verdad, Layla es más que odia a valtor, tecna entraría en shock, musa es más discreta se lo contaría mañana a ella confiaba en todas sus amigas su mejor amiga era Stella pero ella no sabía guardar secretos.

Oscura Tentación [Valtor x Bloom] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora