Chanyeol iba furioso buscando a baekhyung por los pasillos de la universidad y lo encontro en el baño lavandose las manos llenas de sangre sangre que era de kyungsoo y baekhyung se dio cuenta de la presencia de chanyeol y le dijo
Hola cariño! Como estas
Nada de cariño baekhyung dime tu golpeaste a D.O
No se de que me hablas yeolie
NO baekhyung GOLPEASTE A D.O SI O NO!
Un poquito se puede decir jejej
Chanyeol lo hagarro de la camisa y lo estampo contrar el piso le dijo si no se alejaba de kyungsoo lo golpearia como el golpeo a kyungsoo pero peor chanyeol se fue al hospital ya que tenia permiso y dejo solo a baekhyung llorando con sangre en la nariz
Baekhyun
Estaba sangrando por la nariz y mi cabeza me daba vueltas no sabia que chanyeol podia ser asi por una persona me dolio recordar que quien me molestaba o golpeaba levemente le gritaba pero por kyungsoo me golpeo fuertemente y casi me quedo inconciente me lavaba la cara me dolia lo el golpe y mi corazon roto al saber que chanyeol de verdad amaba a kyungsoo mas que solo amigos respire y sali del baño con dificultad por que la cabeza me seguia dando vueltas y me agarraba de las paredes llegue a mi salon me sente a me recoste en mi carpeta y me dormi.
Chanyeol
Estaba muy preocupado por D.O quien estaba en una cama de hospital por culpa de baekhyung y chen me dijo que no estaba tan mal pero mejoraria ya eran las 10:00 de la noche chen se habia ido y yo seguia con kyungsoo mientras le leia su libro favoritoY fin... te gusto el libro kyungsoo?
Si chan me encanto puedes sacar otro de mi mochila
No kyungsoo tienes que descansa para que te mejores
Tks bueno hasta mañana channie♡
Hasta mañana kyunsoo
Chanyeol
Estaba viendo como dormia kyungsoo y me detube en sus labios eran tan carnosos tan rosados tan apetecibles que me los comeria ahora mismo me iba hacercando a D.O y me detube hasta sentir su respiracion en mi rostro y sin pensarlo 2 veces lo bese se sintian tan bien que me podria volver adicto a ellos lo seguia besando hasta que senti que kyungsoo me correspondio eso no me paro y lo segui besando despues me aleje de el y lo unico que nos unia era un fino hilo de saliva vi como kyungsoo sonreia con los ojos cerrados y se volvia a dormir y yo sonreia como tonto por ese beso.Jejejejek bueno ya se viene lunes y nueva historia disfruten~
ESTÁS LEYENDO
Beso de Amor verdadero (omegaverse)
RandomD.O kyungsoo un omega que tiene un alfa se llama kai y son felices pero despues se alejo kyungsoo descubrira el porque en un dia inoportuno. Park Chanyeol es un alfa muy feliz con su omega baekhyung pero el ya no le presta atencion y chanyeol se en...