6:30 pm
Kyungsoo
Ahh uf respira respira veras a kai y el no te hara nada solo respira uf tranquiloooo estas con chan el te ama y el debe de amar a Baekhyun si nada malo pasaraEntramos kyung
Claro yeol
Al entrar sentia nervios enormes y me iba a morir del miedo que tenia pero vi a baekhyun solo supuse que el no llegaba aun mi corazon dejo de latir muy fuerte
Hola baek
Hola kyung
Hola chanyeol
Hola baekhyun
Am... baek y tu novio
El esta en los servicios
Ah okey
10 min despues
Estaba sentado hasta cuando lo viviniendo hacia aca vaje la mirada llego y baek nos "presento" el me miro y solo me saludo yo hize lo mismo a yeol le caia un poco mal pero lo tolero llego la hora de la comida pedi lo mismo que yeol el pido pasta pero Kai pidió el menú completo y Baek pidió sólo una ensalada sobre lo que nos había pasado ese día y al final a las 10 de la noche nos despedimos y cada uno se fue a sus destinos unas semanas después baek le dio mi número y él me dijo para que nos encontremos un día yo acepté un poco dudoso pero sabía que él no me haría nada porque él estaba con baek y él lo amaba mucho así que un día martes nos íbamos a encontrar a las 6 en el lugar de siempre y yo sentía que algo iba a pasar.
El dia del encuentro
Kyungsoo
Estaba muy nervioso de lo que pasaria pero al verlo el me guio a un callejon para decirBueno kyungsoo solo queria decir lo lamento mucho esa vez que viste eso pero ella me sedujo despues de eso me arrepenti mucho y me dolia me reprimia cada vez que lo recordaba mi vida no tenia sentido pero al conocerlo a el todo cambio baekhyun es la razon de que no me aya suicidado y lo amo te mereces a chanyeol el si te quedra lo siento
Oh...bueno te disculpo y si chanyeol es el ideal para mi tu y baekhyun son el uno para el otro es como dos partes diferentes baekhyun es azucar y tu sal el dulce y tu agrio pero del buen sentido ustedes tienen mucha quimica y se merecen estar juntos amigos?
Amigos
Despues de todo kai fue disculpado de kyungsoo kai quiso casarse con baek pero supo que era muy rapido y meses despues un milagro llego a la vida de chanyeol y kyungsoo kyung estaba enbarazado de gemelos chanyeol se puso a llorar por dias de la alegria y kyung solo lo miraba con cara de wat? Pero ellos fueron felices con sus hijos una niña y un niño Solar y Soobin sus dos pequeños milagros fue la mejor alegriabpara ellos en el presente chanyeol es un gran musico kyungsoo es un chef reconocido y los pequeños aparecieron varias veces en programas de television al dia de hoy los Park y D.O son reconocidos mundialmente.
Fin-
El fin de esta besha historia ahora podre terminar psicopata y escribir 6 idiotas que ni copiando pasan el año bueno me gusto esta historia y sin mas que decir me voy adios UwU.
ESTÁS LEYENDO
Beso de Amor verdadero (omegaverse)
De TodoD.O kyungsoo un omega que tiene un alfa se llama kai y son felices pero despues se alejo kyungsoo descubrira el porque en un dia inoportuno. Park Chanyeol es un alfa muy feliz con su omega baekhyung pero el ya no le presta atencion y chanyeol se en...