En aquella soledad se encontraba aquella niña cuyo nombre es Rosmery, no conocia la palabra amor de padres, amigos y animales etc. Su duda era tan grande que siempre en su mente le repetia que no tendria esperanza, Rosmeri solo se frustada en los problemas que pasaba por sus padres, ellos peleban tanto que ya no median las consecuencias de sus propios actos. No meditan de aquella linda bendición que Dios le habia regalado para que la disfruten le de amor, felicidad y sobre todo que no le falte de enseñar que depende de un Dios soberano que solo el puede cambiar su manera de vivir, pasando dias la niña salio de su casa a comprar se encuentra en la calle con un señora de unos 35 años de edad era una profesora llamada Rosaura ella tenia algo super importante en su vida era Dios un amor sobre todo, aquella mujer encontro a la niña sola llorando y sin ganas de levantarse de donde estaba la señora rapidamente le dice a Rosmery que te pasa por estas asi ella le dice mis padres ya no se aman y no se en como ayudarles.
Rosaura con una sonrisa encantadora mira aquella niña y le dice no te desesperes mija si sabias que existe alguien que cambia la vida de personas sin pagar, quieres que te diga como se llama la niña le dice si emocionadamente digame como se llama y en donde vive para buscarlo y que me ayude, Rosaura le dice claro que te lo dire su nombre es Jesus y vive en el cielo ese amor es super grandioso, lo que tu debes de tener es Fe en Dios y esperar cual sea su voluntad pero debes hacer todos los dias es conversar con Dios antes de dormir y veras como el te escuchara!
La niña tan feliz fue su casa hacer lo que dijo la mestra y nunca se olvidaba de conversar con Dios y esperaba aquel amor de sus padres hacia ella.
Un día cuando ella se levanta de dormir nota que en su vida habia paz, sus padres la trataton tan bien que le hicieron el desayuno y la consentian tanto que Rosmery se quedo asombrada y ella solo en su mente decia gracias Dios por cambiar la vida de mi familia.
Desde ese momento aquella familia era la mejor porque nunca mas hubo problemas, desepciones y odio, ellos esperaron y nunca se cansaron de pedirle ayuda a Dios que el sostenga ese amor de familia y ser agradecidos con el Dios poderoso.Gracias❤