— A la verga.Gruño Lucas quedando boquiabierto al ver la escena en la cocina.
Resulta que los cuatro menores de WayV se habían reunido en una de las habitaciones, la de KunHang y Lucas para ver una maratón de películas de Barbie.
Y cuando les agarro hambre, enviaron a XiaoJun a la cocina por algo de comida.
Eran las tres de la mañana, no debería haber nadie despierto en la casa, quizás algún demonio o espíritu de la vez que YangYang y DeJun jugaron a la ouija pero al menos, ninguno de los miembros humanos debía estar despierto.
Por eso les extraño cuando el enano rubio comenzó a tardarse mucho, los más altos lograron enviar a YangYang para que revisara y ayudará al otro menso. Pero otra vez, tardaban en volver.
— ¿Qué crees que haya pasado?.— Pregunto el azabache acomodándose en el regazo del mayor, si estaban solos, al menos iban a aprovechar.
Lucas se quedó pensando en esa pregunta mientras el menor repartía besos por su cuello y mandíbula.
— ¿Quizás se quedaron cogiendo en la cocina? Ya sabes cómo son, lo hacen hasta frente a nosotros.— Respondió el más alto paseando sus manos por la cintura y el culo del otro.
No tardaron mucho en fundirse en un apasionado beso, mientras sus cuerpos rozaban con deseo al otro.
Pero antes de que YuKhei metiera su mano en el pantalón contrario, su teléfono vibró.
"Vengan, rápido". Y muchos emojis de impresión seguían aquel mensaje de DeJun. KunHang suspiro y espero que el mayor aflojara el duro agarre que tenía sobre su trasero para que pueda levantarse.
— ¿Vamos?.— Le pregunto intentando levantarse y logrando que este lo soltará.— Xiao nunca usa emojis a menos que sea importante.— Dijo acomodando su ropa.
YuKhei suspiro y siguió a su amigo fuera de la habitación, pasando por el pasillo hacia la cocina, dónde la luz estaba prendida y YangYang junto con DeJun espiaban a través de la puerta.
— ¿Qué...?.— El más alto no pudo terminar de preguntar por qué los otros dos lo callaron y le indicaron que se acerquen.
Al dar unos pasos más cerca de ellos, unos obscenos sonidos comenzaron a escucharse con más claridad.
— Ah-hah.— Unos suaves y agudos gemidos.— K-Kun.
Y ahí, en su máximo esplendor, los cuatro menores pudieron ver a Kun follandose a Ten en medio de la cocina.
Oh, y a SiCheng masturbándose al lado de ellos.
[[
Prometí que si aprobaba Matemáticas iba a escribir un Kun Daddy + WayV asi que aquí estamos, aprobé Matemáticas con 9, esto me pasa por jugar con el diablo
Resulta que no quería solo Kun Daddy asi que les voy a dar lo que todo el mundo quiere
WINWIN DADDY SIKESI
NO HAY NADIE MAS DADDY EN NCT QUE DONG FUCKING SICHENG
Nsnssn bueno vieron que para mí los que todos dicen que son pasivos son activos, tengo un problema sorry not sorry
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖊𝖑𝖑 𝖒𝖊 𝖍𝖔𝖜 𝖞𝖔𝖚 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖎𝖙, 𝖇𝖆𝖇𝖊 [WayV]
Fanfiction𝔇𝔬𝔦𝔫𝔤 𝔴𝔥𝔞𝔱 𝔶𝔬𝔲'𝔯𝔢 𝔡𝔬𝔦𝔫𝔤 𝔱𝔬 𝔪𝔢 𝔟𝔞𝔟𝔶 𝔦𝔱'𝔰 𝔞 𝔠𝔯𝔦𝔪𝔢 [WayV] [🔞 contenido sexual] [Kun Top]