Lucas tembló, su cuerpo entero colapsando contra las sábanas.
Tenia demasiados sentimientos dentro de el, mientras los dedos de Kun Ge se movían en su interior.
— ¿Te gusta, cariño?
YuKhei se descompuso en su propia cama, su respiración irregular chocando contra la almohada que apretaba entre sus manos cuando los dedos del mayor entraban cada vez más dentro de el.
— G-Gege.
A Lucas jamás le había llamado la atención ningún tipo de fetiche que incluyera golpes, pero Dios, en el momento en que la mano de Kun aterrizó sobre su trasero con fuerza y sintió el ardor extenderse transformándose en un placentero dolor juro que podía correrse en ese momento.
— ¿Cómo me llamaste?
Gruño el mayor, embistiéndolo con más fuerza haciendo que todo su cuerpo temblará y no pudiera hacer nada más que gemir.
Y justo cuando sintió que ya no podía más, que el sentir los dedos de su Gege favorito follandolo rápido y profundo mientras lo escuchaba jadear y masajear su propio (y de gran tamaño) miembro podía hacerlo correr en cualquier momento...
Se despertó.
Su respiración estaba agitada, su pene duro y húmedo dentro de su ropa interior y la transpiración haciendo brillar su piel.
¿Que mierda había sido ese sueño? ¿Acababa de soñar eso no solo con uno de sus geges favoritos, si no que también era el novio de uno de sus mejores amigos?
Sentía que no solo estaba traicionado su orgullo, si no que también a Ten, y a Hendery y a Kun ¿¡Cómo pudo soñar eso!? ¡Era una locura!
Pero había pasado, y como secuela tenía una erección que dolía como la mierda.
Se levantó de la cama, notando que solo XiaoJun y YangYang dormían sobre ella haciendo una extraña forma de cucharita ( YangYang afirmaba que el era el cuchillo, no la cuchara pequeña) que solo a ellos le parecía cómoda.
Busco a Hendery en la habitación, dándose cuenta que probablemente esté en el baño, ya que la luz estaba encendida, solo esperaba que realmente sea el y no alguno de sus geges cogiendo entre ellos.
Toco y escucho como pronto su mejor amigo abría la puerta para salir, pero el no lo dejo, lo volvió a empujar dentro del baño para cerrar la puerta y apretarlo contra ella.
— Necesito ayuda.— Murmuró pegando su erección contra el cuerpo del más chico, quien gimió, mordiéndose el labio mientras le devolvía el roce.
YuKhei necesitaba ayuda, necesitaba probarse a sí mismo que ese sueño no significaba nada, que a él le gustaba dar, no recibir.
Comenzó a besar el cuello del menor, hasta que esté lo empujó, mirándolo molesto y con la ceja alzada.
— ¿Necesitas mi ayuda? ¿No prefieres que llame a Kun Ge para ti?
Lucas palideció ante sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖊𝖑𝖑 𝖒𝖊 𝖍𝖔𝖜 𝖞𝖔𝖚 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖎𝖙, 𝖇𝖆𝖇𝖊 [WayV]
Fanfic𝔇𝔬𝔦𝔫𝔤 𝔴𝔥𝔞𝔱 𝔶𝔬𝔲'𝔯𝔢 𝔡𝔬𝔦𝔫𝔤 𝔱𝔬 𝔪𝔢 𝔟𝔞𝔟𝔶 𝔦𝔱'𝔰 𝔞 𝔠𝔯𝔦𝔪𝔢 [WayV] [🔞 contenido sexual] [Kun Top]