𝓛𝓸𝓿𝓲𝓷𝓰 𝓽𝓱𝓮 𝔀𝓪𝔂 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓽𝓪𝓵𝓴

4.4K 409 375
                                    

A-ah K-Kuun.

Los gemidos del tailandés llegaron a los oídos de los menores, haciendo que las mejillas de los cuatro se colorearan de rojo intenso, acompañado por la ruda forma en que la piel de la pelvis del líder del grupo chocaba contra su trasero, posiblemente dejando moretones en el y el sonido de la mano de SiCheng subiendo y bajando por su pene mientras la gotas de lubricante creaban un sonido de más decir obsceno.

Lucas no pudo contener su gritillo al oír y ver como la dura mano de Kun caía con fuerza sobre el culo del azabache.

¿Cómo me llamaste, zorrita?.

Dios... La forma en que Ten grito logro cubrir los exagerados soplidos que los otros tres soltaron.

¿Esto hacen mientras nosotros vemos Barbie?.— Pregunto indignado XiaoJun.

DeJun, mientras vemos Barbie tu dejas que YangYang te la chupe no te hagas el idiota.— Le gruño Hendery desde un costado.

Y tu ves Barbie con la mano de Lucas en tu culo y nadie te dice nada, además le estoy haciendo un favor, a YangYang le gusta tener cosas en la boca cuando ve películas.— Se intento defender y contraatacar al menor que solo rodó los ojos.

Pueden dejar mi fijación oral en paz y cerrar el culo, si nos escuchan, cagamos.— Los regaño el más joven del grupo en susurros.

Chicos...

Nadie te juzga por tu fijación oral.

— Tu dices eso por qué a ti es al que te la chupa ¿No crees que a nosotros nos da asco escuchar como se ahoga con tu pene?

— Chicos...

— Ni que fuera tan grande.— XiaoJun miro indignado al menor.

Pues creí que te gustaba mi pene tamaño regular.— Refunfuño cruzándose de brazos.

Claro que me gusta, cariño, pero no es para tanto.

— Chicos...

— ¡Agh! Desde que tuviste ese trío con RenJun y Jeno y que volviste con el culo destrozado ya no me quieres como antes.— Llorisqueo el rubio.

Oh vamos ¡Supéralo DeJun!

— Chicos...

— ¡No puedo superarlo cuando cada vez que me miras pareces decepcionado!

— ¡Tu me dejaste ir a ese trío a cambio de que te deje gastar el dinero que teníamos ahorrado para la Nintendo en gemitas para tu estúpido juego!

— ¡Retráctate!

— ¡Chicos!.— Grito en susurros Lucas, ojos llenos de desesperación mientras golpeaba a quien tenía al lado para llamar la atención de todos.— Creo que Kun me vio.

— ¿Cómo?

— Me asome recién y me miró fijo a los ojos, y luego se vino.— Contó con un hilo en su voz lleno de pánico.

Uff, sexy.

— Ya idiotas, regresemos al cuarto.— Ordenó KunHang empujándolos a todos mientras corrían de vuelta al cuarto, poniendo la película que ni siquiera había comenzado.

Solo esperaba que Lucas hubiera imaginado todo.

𝕿𝖊𝖑𝖑 𝖒𝖊 𝖍𝖔𝖜 𝖞𝖔𝖚 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖎𝖙, 𝖇𝖆𝖇𝖊 [WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora