Segundo final alternativo

5 0 0
                                    

Pasaron los años y nuestro amor crecía más y más, todo iba muy bien entre nosotros fue tanto así que nos íbamos a encontrar en Brasil porque christopher me tenia una sorpresa. Al llegar al aeropuerto de Río de Janeiro. Me recibieron los demás muchachos de Together en una limosina  y nos fuimos, cuando íbamos llegando vi que estábamos entrando a un estadio de fútbol y todo estaba un poco oscuro porque estaba cayendo la noche y me dijeron entra,yo entré pero la luces estaban apagadas al llegar la cancha grite hola de repente se encendieron las luces salieron bailarines y se escucho una de las música de sin bandera, luego lo patinadores me emperezaron a darme flores y hicieron un ramo, luego se encendió otra luz y vi una pista de patinaje y salieron patinadores en sus patinetas con osos y globos, me los dieron, luego salieron otros con carteles, que decían te amo, eres hermosa, eres lo mas especial que me ha pasado y mucha cosas que ya no recuerdo. Luego salieron chicos paracaidista con la bandera de Venezuela y Ecuador, por último salió Christopher con su cabello negro liso, su piel blanca, ojos marronesy bella sonrisa y en la mano traía un hermoso anillo, de repente se encendieron las luces de los asientos y estaba toda mi familia y la de él, entonces, él me pregunto con fuegos artificiales: ¿te quieres casar conmigo ? Corrí lo abracé y lo besé y le dije:Sííí ,todos aplaudieron y nos felicitaron. Llegó el día de la boda y estaba nerviosa no sabia si en realidad quería casarme, corrí y abracé a Chrstopher, luego me tomaron de un brazo y me vistieron con un traje de novia hermoso pero yo seguía muy asustada no sabiabque hacer y decidí buscar a Chistopher, todos me decían que él no podía ver mi vestido, pero no me importo, fuí y lo busque,conversé con él contándole lo que me pasaba y el me dijo: si no estas lista yo te esperare por siempre, eso me calmó y nos casamos, fue una ceremonia en coche a la orilla de la playa con un vestido blanco de encaje en el corsel y falda princesa que me llegaba hasta los tobillos y un cinturón de color fucsia. Terminó la ceremonia y fue muy hermosa y especial. Pasaron los años y tuvimos dos hijo un niños llamado christopher Alejandro y una niña llamada Alejandra Carolina. Todos fuimos muy felices y christopher y yo vivimos muchas aventuras juntos y nos amamos hasta no poder más, al final morimos a la orilla de la playa agarrado de las manos.
Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te esperare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora