▪ Prologue ▪

810 31 6
                                    



Tony Stark se encontraba postrado frente al ventanal de su habitación, contemplando el pleno amanecer desde lo alto del Complejo.

Cuatro meses han pasado desde los sucesos tras la guerra, cuatro meses desde la separación de los Vengadores y la desaparición de la mayoría de, cuatro meses en donde sus días se convirtieron en lo mas caótico y sus noches pasaron a ser simples horas de sueño, interrumpidos por pesadillas y terminando en insomnio; noche tras noche preguntándose que hizo mal, que era lo que debía haber hecho meses atrás para evitar ese calvario que estaba acabando con su ser.

¿Debió permanecer callado? Si tal solo no hubiese actuado de esa manera, si tan solo ese maldito video nunca hubiera aparecido en esa pantalla, si tan solo el no hubiera ido tras el...

Cada día, sin falta alguna, periodista y medios inundaban su propiedad, Complejo y empresa para causas destrozos, todos y cada uno de ellos con preguntas que nunca pudo contestas.

¿Dónde se encuentran los fugitivos? ¿Por qué nadie mas que usted da la cara? ¿Qué hará el incomprendido Iron Man sin su equipo? ¿Quién hará frente a las peleas que la humanidad no puede pelear?

La sociedad se encontraba dividida, había quienes se preguntaban por el paradero de sus héroes y quienes ya no confiaban más en ellos, sintiéndose traicionados por estos.

Intentando no prestar atención a los rumores y falsas noticias, el castaño se pasaba cada tarde encerrado en su taller, creando nuevos trajes que no creía llegar a usar en su vida, las únicas veces que salía era para entrenar al chico arácnido junto a Visión, ir con Rhodey para ayudar en su recuperación o para ir a la empresa con Pepper.

No sabe cuanto tiempo lleva en la misma posición, con su mente en blanco sintiendo el tan ya familiar vacío en su pecho, y hubiera seguido así un par de minutos mas hasta que alguna de sus creaciones le sacaran de su limbo.

Estaba seguro de que eso pasaría, hasta que sus ojos presenciaron lo siguiente.

De la nada, cayendo del cielo como si de un meteorito se tratase, algo choco contra el jardín frente a su ventana.

- ¡¿Qué carajos!? – exclamo ante la sorpresa - ¿Friday?

- No logro identificar el objeto, señor

Tomando rumbo hacia la parte trasera del Complejo, con su reloj en mano ante la amenaza, logro llegar corriendo hacia donde el humo se expandía, viendo la silueta de Visión esperando por él.

Sin siquiera intercambiar palabras, ambos caminaron hacia lo que ahora era un hoyo en medio del extenso lugar.

Tony pudo imaginarse a algún monstruo saliendo de ahí, inclusive ver alguna nave de escape como las que salían en las películas, hasta pudo llegar a tener la mínima esperanza de que fuera alguno de sus compañeros que no se habían visto afectados en la guerra civil contra los demás, pero al disiparse el humo, al poder apreciar lo que había caído casi siente como su quijada casi cae ante la impresión.

Dentro del hoyo vieron como una joven trataba de pasarse después de su impacto.

- ¡Eso dolió un carajo!

Sin haberles prestado atención, la chica, totalmente polvorosa, salió del gran desastre causado mientras maldecía.

- Me da a probar la resistencia que me regala ¿Y que hace? ¡Tirarme al vacío, eso hace! – siguió gritando hacia el cielo como si le tuviera rencor - ¿Y dónde carajos...

Habiendo girado su cabeza detrás de ella para inspeccionar el lugar, por fin pudo apreciarlos mientras veían como sus ojos se abrían y sus labios formaban una pequeña O.

Aunque esa expresión no duro siquiera 10 segundos.

- ¡Es en serio! ¡¿Aquí me dejas, sin pensar en un plan?! – volvió a gritar hacia arriba – Esto tiene que ser una broma...

Tony comenzaba a creer que el golpe había dañado a la chica.

Pero era extraño, se supone que debería sentirse en peligro ante su aparición, aunque solo fuera a simple vista una niña, pero no era así, y podía imaginarse que no era el único en sentirse así.

El castaño se fue acercando hacia ella, quien ahora permanecía callada viendo hacia abajo con sus manos juntas, pudiendo ver un ligero temblor en estas.

- Señorita ¿se encuentra bien?...

Tomando una postura mas recta ante su voz, esta levanto su cabeza hacia, pero sin verle a los ojos.

- Eh... ah, yo – tartamudeo, ver al castaño provoco en la menor un sonrojo tan grande que se expandió por su rostro – Si...me encuentro bien, es solo, esto es...no me creo que este aquí – respondió con más tranquilidad, sintiendo sus mejillas arder y sus manos sudar de los nervios

- Me presento, soy-

- Tony Stark, se quién es – interrumpe, cambiando su mirada de el hacia quien estaba a sus espaldas – También a Visión

¿debería empezar a sentir miedo? Se preguntaba mientras veía como de estar tan alterada la joven ahora lucia tranquila ante su presencia.

- Y ¿podrías decirnos tu nombre? O ¿Cómo fue que llegaste aquí? – pregunto Tony

Nuestra protagonista volvió a verle a los ojos, recordando el porqué de su llegada, y la misión que se le había encomendado.

Con una sonrisa presente en sus labios, ante ambos hombres dio a conocerse.

- Soy Cheryl – se presentó – Y necesito de su ayuda

¡AVENGERS! Assemble ▪STONY▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora