~ 1 ~

475 18 4
                                    

Una figura se mostraba ante la oscuridad de la habitación, una habitación pequeña con cosas que, aun en la noche podían verse desordenadas, la figura camino hacia la cama al fondo de esta, retirando las sabanas para poder dormir con tranquilidad después de un día agotador.

Escucho detrás de la puerta las buenas noches ser dadas, contestando con la misma euforia que sus padres y hermana habían dado.

Al meterse de lleno en la cama, tomo el celular al lado de esta. Al encender dicho aparato se pudo apreciar por fin el rostro de la persona, ojos castaños y mechones platinados mostrado arriba de estos, piel blanca, mas no lisa, y labios marcados.

- No tengo sueño - murmuro contra la almohada - Pero mañana debo ir temprano a la universidad ... ¡No quiero! - se quejo

Con resignación dejo el aparato debajo de la almohada, preparándose para dormir y así iniciar el siguiente día sin sueño.

Abrazo el peluche de su superhéroe favorito para cerrar los ojos.

~~~

Una espesa niebla cubría todo a su alrededor.

Su cuerpo se sentía flotar, y le causó pánico ser consciente de lo que pasaba, sus pensamientos y acciones eran controlados.

No era un sueño, no uno normal.

Con el pánico recorriendo su cuerpo observo todo a su alrededor, viendo como nada se mostraba frente su mirar.

Sin intención de moverse observo como frente suyo un estrecho camino era creado, un camino parecido a los del bosque que en películas había visto.

Con duda dio el primer paso, el asombro en su mirada extendiéndose por los adornos florales que crecían a su alrededor, piedras celestes, como si de hielo se tratase, incrustadas en flores crecientes y líneas plateadas haciendo contraste con las tonalidades doradas del camino.

Todo era hermoso, pero su mente no podía dejar de estar alerta.

No ante la idea de estar delirando en ese momento.

>> Tu asombro es realmente adorable <<

Una burlesca voz se escuchó entre la niebla al final del camino, causando una pequeña ventisca en el lugar.

>> No temas, por mucho que mi imagen diga otra cosa, no te hare daño <<

- ¿Quién eres? - pregunto con miedo reflejado en su voz

Estaba seguro de haber escuchado esa voz antes, pero el pánico palpable en su ser no le dejaba imaginarse a la persona.

>> Creí que por mi voz lo sabrías <<

Al final del camino, en lo alto de escalones de madera que iban saliendo del suelo, un trono de hielo surco, con tallados tan sutiles que deberías tener una gran vista para admirarlos.

De este trono, una nube gris surgió, cubriendo a quien sea que estaba en ese lugar con ella.

Avanzo rápidamente hacia el trono, deteniendo su andar al estar debajo de los escalones.

>> Te proclamas conocedora de este mundo, una mejor impresión tenía en mente <<

- No lo sé, bien, no sé qué está pasando, y por qué mi sueño es tan extraño esta noche - dijo - Por favor, muéstrate, por que no puedo pensar en quien pertenece esta voz

>> La paciencia no es una virtud tuya <<

De la nube salieron dos manos, tan pálidas como la nieve y muy delgadas, de ahí prosiguió a aparecer el torso y piernas de la persona, cubierta de pantalones negros y prendas grises, como si de ropa medieval se tratase, pero lo que hizo que soltase un jadeo de asombro fue el rostro de quien frente suyo, sentado cual rey en el trono, se mostraba.

- Tu... - salió de si después del jadeo exhalado

La sonrisa de la persona se ensancho con supremacía, moviendo su cuerpo hacia delante acomodando sus manos en sus rodillas.

>> Veo que mi persona causa esa impresión en todos <<

Postrándose inmóvil frente a él, sus ojos no podían apartar la mirada, atrapada e inmersa en el color de los ojos del otro.

>> No dirás nada, pequeña <<

- Me he vuelto loca, esa es la única opción que me aparece - y no era para más, tenía frente suyo a un ser irreal, un ser que en su mundo no existía en mas que historias ficticias

>> Soy real, por mucho que te cueste creerlo, soy real <<

Le miro con un deje de miedo en su mirada, sin poder creer el peso de esas palabras.

Era descabellada la idea de estar frente a una persona que solo en libros y pantallas pudo apreciar, no era como conocer a un actor, esto era ver a alguien que solo en dibujos puedes ver.

>> Eres alguien que cree en todo, y a la vez duda de todos, un multiverso no debería sonar descabellado para ti <<

¿Multiverso?

- Necesito que te expliques mejor - pidió - Nunca he sido de mente cerrada, pero esto rebasa lo absurdo, ¡es delirio puro!

La sonrisa en el rostro del sujeto desapareció, levantándose del trono y caminando hacia ella con un porte elegante, pero intimidante a la vez.

>> Necesito ayuda, y para ello necesito a alguien que sepa de los sucesos desde el punto de vista de un espectador <<

- ¿Espectador? - pregunto confundida - Vuelve a decir las cosas bien

>> Hay una persona a la cual debo proteger, y su situación actual no ayuda a su persona, necesito de alguien que sepa estar a su lado y haga lo que yo, por el momento, no puedo <<

¡AVENGERS! Assemble ▪STONY▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora