~ 10 ~

201 12 13
                                    


Rhodey salía de elevador adentrándose al living del complejo y tomo en su mano su maleta, viendo las conocidas fotografías colgar de las paredes y la gran variedad de decoración en cada rincón de los muebles.

Se encamino hacia la fotografía donde salía el junto a su mejor amigo, ambos con una copa en mano, sonrió ante el recuerdo.

Después de un mes al fin se sentía en casa.

- Friday ¿Dónde se encuentra Tones? - pregunto al no verlo alrededor, sabiendo que ese día no iría a la empresa

- El señor Stark se encuentra con los jóvenes en el simulador, señor Rhodes

- Bueno, debí preguntar antes de tomar el elevador, ahora tendré que bajar hacia allá - dijo con resignación - No le digas que voy hacia allá

Regresando por donde había llegado, el moreno dio su camino hacia donde se encontraban los miembros de su familia.

Una vez fue abierta la entrada del simulador, el coronel pudo escuchar un gran estruendo, lo que el interpreto como una pelea, tal vez uno a uno, entre alguno de los chicos.

Vio a su amigo arriba donde se ubicaba el centro de control de esa habitación, así que, con todo el cuidado, camino hacia las escaleras que lo llevarían con él. Ingresando una vez vio cómo, sentado en una de las sillas se encontraba Visión haciendo, lo que parecía ser, el registro del entrenamiento.

Con una señal pidió silencio de su parte, acercándose a su amigo el cual estaba concentrado viendo la pelea, una vez cerca de él cubrió sus ojos y acerco su rostro al hombro del castaño.

- ¿Quién soy? - pregunto bajo, haciendo su mejor intento de cambiar su voz

- Lo diré sin ofenderte, pero sonaste como alguien que salía en Prince of Bel-Air - contesto Tony con una gran sonrisa burlona en su rostro, cosa que su amigo no podía ver

- Eres un idiota

Ambos hombres una vez de frente no tardaron en aplastarse en un gran abrazo, uno donde Tony, siendo menor de estatura, escondía su rostro en el espacio del cuello y hombro de su amigo, y este pondría su cabeza sobre la suya.

Era algo que pocas veces podían hacer desde que se graduaran del MIT.

- Y ¿Quiénes son los que pelean ahí dentro? - pregunto una vez estuvieran separados y saludara al androide

- Cheryl contra Harley, el mocoso quiere probar las mejoras que hizo en su traje - respondió mientras veía como el humo no dejaba de aparecer - Y Cooper y Lila están debajo de ellos entrenando contra los drones

- ¿Y los demás?

- Peter termino de entrenar antes y fue con su amigo Ned a una convención de...no sé qué, y los demás están tomándose el día libre, Strange jugo con ellos todo el día de ayer - respondió mientras hacia algo para quitar el humo del lugar

- Lastima, tenia ganas de ver a Illyana entrenar - su amigo solo sonrió por el comentario, conociendo el asombro que tenia el mas alto por la magia y esas cosas

Una vez el humo creado por el anterior ataque fuera desapareciendo, ambos hombres pudieron ver cómo, volando hacia ellos, apareció Harley en su traje de Iron Lad.

Tal parecía que la chica había arrogado, cual Hulk a Harley.

>> SAI! GIROLLA! ZOU! ¡¡¡SAGOZOU!!! <<

En una de las esquinas de la habitación, sobre una estructura holográfica parecida a una elevación de tierra, se encontraba Cheryl, portando un extraño traje que Rhodey nunca le había visto portar.

Era un traje negro, el material similar al de Iron Man, con cosas grises tanto en sus hombros, piernas y manos, las ultimas como si de guantes de boxeo se tratasen, la máscara era del mismo color, simulando a un rinoceronte, un cinturón con una aro dorado y una cosa que no supieron identificar, en el centro de este con tres medallas dentro, y por último en su pecho, un circulo cubría todo el espacio, con una imagen de tres animales, uno derriba del otro.

La adolescente salto desde lo alto hacia otra de las elevaciones, mas cerca de su contrincante, el cual volaba arriba de ella, ocasionando un hoyo en dicho lugar.

Se veía con una fuerza similar a la del antiguo Vengador.

Debajo de ellos, explosión tras explosión eran escuchada.

Lila y Cooper se encontraban destruyendo cada dron que pasaba sobre ellos, cada uno con su arco y espada en la espada, como unos mini Hawkeyes en acción.

La agilidad de ambos hermanos era genial, y su trabajo en equipo envidiable, siendo cada uno el protector del otro.

El entrenamiento termino con Harley ganando la batalla al atrapar a la peli-plateada contra el suelo cuando esta cambio a una mas de sus transformaciones, con Lila y Cooper sin ninguna falla en cada flecha arrogada.

Una vez los adultos junto a Vision bajaron hacia donde los adolescentes, Lila y Cheryl no dudaron cuando se abalanzaron hacia el coronel buscando un abrazo, siendo correspondidas por este.

- Lamento no haberme comunicado con ustedes, pero quería que me llegada fuera sorpresa

- ¿El campamento estuvo bien, coronel? - pregunto Cooper, una vez salieron de vuelta rumbo al living, recibiendo un asentimiento como respuesta

Rhodey se había pasado el ultimo mes junto a cadetes del ejército, siendo uno de los instructores y ayudando a los novatos a trabajar en conjunto con los robots proporcionados por Tony.

Al principio había estado renuente de ir, más que nada por no querer dejar a su amigo, pero entre todos le convencieron de aceptar dos semanas después de su ultima terapia con la prótesis.

Llegando al living, fueron recibidos por dos cabelleras rubias, una con rulos en su cabello y la otra portándolo en una coleta, completamente lacio.

- Pepper, Sharon

Ambas sonrieron a ver al empresario, pero chillaron de la emoción al momento de tener en su mirar el rostro del moreno.

- Sharon ¿Por qué no me dijiste que venias? - pregunto Tony, cuando cada uno tomo asiento en los sofás - ¿Es que ya ninguno me dirá cuando regresa?

Sharon rió ante las ocurrencias de su primo, viendo divertida el ceño falso en su frente que le daba en un intento de parecer enojado. Ella solo se acerco a el y tomo su mano, para luego sacar su lengua en signo de burla.

Los adultos mandaron a los jóvenes a sus habitaciones para que tomaran una ducha, eran pasadas las seis de la tarde y pronto llegarían los demás para cenar, de nuevo todo juntos después de un mes.

Además, debían de hablar sobre como llevarían el cambio que sufriría el lugar.

- Antes de que vengan los demás ... ¿podemos hablar, Tony? - pregunto Rhodey con seriedad

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~

Rinoceronte!, Gorila!, Elefante!, ¡¡¡Sagozou!!!

• Rinoceronte!, Gorila!, Elefante!, ¡¡¡Sagozou!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kamen Rider OOO - Sagozou
.
.
.
.
.

🌼🐱🌼

¡AVENGERS! Assemble ▪STONY▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora