el pasado de jian: perfecto idiota

1.8K 100 27
                                    

Nublado ; asi estaba el día , y aún que era normal por la época del año no se podía evitar sentir una presión en el pecho.

No se llevaba mucho tiempo de la relación de ____ y lei ; era muy poco lo que se hablaba pero se apoyaba a la pareja.

No todo era nubes y arcoiris.

Ah-si y shancai tenían ciertos problemas.

- entonces ya salen? - ___ sonreía

- algo así , la mamá de ah-si no quiere que salga con el-

- ¿Por qué?

- escuché que ... No le va bien y que tiene que sacar adelante su empresa.

Aún que apesar de eso , ____ se alegraba de que ah-si , lei y ella pudieran ser los mismos que antes. Aún que hubiera algo siempre seguirían siendo amigos.

(....)

El primer día despejado , el sol brillaba como nunca antes y el cielo era azul. Era un día perfecto para salir todos..

____ y su Novio habían decidido invitar a todos a un parque; ahora que todos están felices.

Nunca imaginaron que ocurriría algo.

- J'ai une mauvaise impression, nous ferions mieux de rester (tengo mala espina, mejor quedemonos)- Dijo Demian.

- tranquilo jefe , solo iremos a un parque - sonrió tranquila.

Pero claro nadie pensaba en el enemigo.

Jian:

Hoy es el día, me prepare para destrozar a mí maldito jefe.

Aún recuerdo todo.

Flashback:

Tenía 7 años ; mi mente ya no era la de un niño.
Vivía en las calles y no sabia como podría sobrevivir, no hasta que conseguí un trabajo ; era sucio y deshonesto pero quería vivir.

Llegué a un pequeño cuarto y entonces lo vi ...

Rubio y frágil , se veía como un niño normal que no era mucho mayor que yo.
Era chaparrito y sin embargo... En sus ojos se veía el dolor que tenía , traía buena ropa y supuse que solo estaba ahí por Amistades

- ¿Cómo te llamas? - escuché su voz , era una voz chillona que si no lo hubiera visto habria creído que era niña.

- el es ..- estaba diciendo el hombre que me acompañaba , pero se callo en cuanto vio la pistola en su dirección.

- no te lo pregunté a ti , idiota - no tenía ni una pizca de maldad y sin embargo no se le veía intenciones de bajar la pistola.

Me había enamorado de su mirada y de su actitud.

- lo siento señor - dijo el hombre acobardado , llendose de aquella habitación y dejándome solo-

- ahora sí , ¿Me dirías tu nombre? - sonrió , su sonrisa era tan angelical que no podía creer que su mirada había cambiado totalmente.

- me llamo jian...

- bien jian , nadie llega aquí para jugar a las princesas - seguía sonriendo - la gente de aquí tiene un pasado de mierda y se vuelve en gente mierda .

- lo se - dije con la fuerza que pude , el solo me miró curioso y volvió a sonreír -

- ¿Cuál es tu pasado? - le mire confundido - verás , necesito saber que te trajo aquí y así poder ver si te doy un puesto en cuartel

- yo... Asesinaron a mis padres - sentía que lloraría pero me lo trague- a ellos... Los mataron en mi cara

- me parece lamentable pero , ¿encerio, solo hiciste eso?

- yo ... Apuñale al asesino

- así que huiste pequeño delincuente

- en realidad ... Se cree que estoy muerto

- ¿Cómo ?

- yo queme la casa ... Papá tenía gasolina y ... La regué en todos lados , lance un encendedor y salí corriendo.

- interesante , cómo sabes que no sospechan?

- en un periódico tirado decía que mi familia y yo habíamos muerto de manera misteriosa

Aquel chico me miró , se levantó de aquella silla en la que había estado sentado todo el tiempo ; camino hacia mí y me tocó el hombro

- está bien , te quedarás. Soy Demian pero si te escuchan decir mi nombre te asesinare de la manera más cruel que hayas visto

- entonces... ¿Jefe?

El sonrió , como un maestro le sonríe a su alumno al decir la respuesta correcta

- jefe está bien .

No tarde mucho en volveré alguien esencial... El jefe me guardaba como arma secreta ; nunca conocí a nadie más del cuartel.
Pero apesar de eso , de haberme apoyado, lo odiaba.

Lo odiaba por que tenía una familia rica , tenía a sus padres juntos y les podía ver , por que apesar de que tenía un negocio de mierda en realidad todos lo respetaban
Quería su vida.
Lo quería todo de el.

Más sin embargo nunca lo pude obtener, no tenía puntos débiles , era como una fortaleza.

Fin flashback

Hasta que llegó ella , ____ Mei . Quién diría que una chica seria la respuesta a todos mis problemas.

Toda aquella nostalgia y recuerdos , todos mis sentimientos habían quedado en el pasado tirados en el lodo.

Ahora solo quería asesinarles, verle volverse loco al ver cómo su mundo se desmorona.

Lo que me lleva a mi punto de partida. FRANCOTIRADOR

no me puedo arriesgar a qué Demian me vea y me asesine antes que yo a él; no,no,no,no. Aún que tampoco era mi plan matarle tan rápido, primero la mataría a ella y luego a su maldita mano derecha Qing.

Cuando se vuelva loco lo mataré.

- Demian , Demian . Espero que disfrutes verlos con los ojos abiertos una última vez.Por que si no lo haces eres un perfecto idiota.

4:01 pm. El francotirador está listo.

4:02 pm. Objetivo saliendo.

4:04 pm. Objetivo a la vista.

4:05 pm. Primer disparo.

4:08 pm. Segundo disparo.

4:10 pm. Tercer disparo.

-Lo siento Demian , yo solo quería la vida que tú tenias.

『METEOR GARDEN 』°☆ DAOMING SI , HUA ZE LEI Y TU☆°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora