many years later XD.
Ya no eran unos jóvenes , se habían vuelto adultos lo suficientemente maduros.
Tanto Leí como ____ tenían un gran trabajo , cada uno en su área correspondiente.
El día de la boda de ah-si y Shancai ocurrió algo.
- ¡____ ven aquí , lanzaré el ramo! - dijo Shancai , animandola-
La joven se dirijio al último , pues no le llamaba mucho la atención pelear por un ramo de flores.
- ¡Está atenta _____, no quiero casarme este año! - dijo Ximen , como una broma-
- ¡1....2....3!
El ramo fue lanzado y todas morían por atraparlo , pero claro le callo encima a la chica que menos lo quería
- ¿Pero que? - dijo confundida
- ah qué suerte tienes , ____
- seguro que te casarás pronto.
- no creo en esto , Shancai
- no lo digo por el ramo.
Shancai veía atrás de ____ , y ella volteo a ver lo que tanto miraba, en ese momento recordó la vez que leí se declaró , había sido de la misma forma. Y por su mente cruzo el recuerdo de aquel momento haciéndola sonreír aún mas.
El hombre de sus sueños , el chico que la había hecho tan feliz , estaba arrodillado frente a ella. Con una cajita color negro , estaba abierta dejando ver a una pequeña sortija de compromiso , con un diamante en el centro.
- hace tiempo te pedí ser mi novia , queriendo curar nuestros corazones. Hoy , nuestros corazones laten juntos y quisiera que siga siendo así por todo el tiempo que nos queda. _____ _______ ¿Te casarías conmigo?
- yo , si lei , es lo que más quiero
Aplausos y porras aparecieron para los prometidos .
(.....)
Perfecto , el vestido perfecto.
Eso es lo que pasó por la mente de _____ al verse en el espejo , incluso se veía bien en ella.- hoy es el día perfecto. -sonrio
- perfecto para una boda - sonrió ah-si
- gracias por apoyarme
- hey , si fuera cualquier otro tipo me opondría a esto - ____ río.
- me alegra que tú madre este bien con todo , con su empresa y con tu relación.
- eso es por qué tu nos apoyaste económicamente , si no me habría obligado a casar con cualquiera que nos sacará del problema.
- bueno somos amigos y eso es lo que hacemos - sonrió , ah-si le devolvió la sonrisa.
- hola chicos , solo vengo a decir que todo está listo - dijo Ximen , con Xiayou-
- ¿Estás lista? -sonrio
- si , más que nunca-
Camino con Ah-si alado , viendo hacia enfrente en donde se encontraba el. Se veía radiante , hermoso. Más de lo normal; y no podía evitar sonreir al ser el mejor día de su vida.
Se casaba , se casaba con el hombre que amaba . Hua Ze Lei
ESTÁS LEYENDO
『METEOR GARDEN 』°☆ DAOMING SI , HUA ZE LEI Y TU☆°
Fanfiction___ t/n es una chica linda que conoció a f4 desde muy pequeña , ella se había ido de viaje con Jing pero por razones del destino regreso a la universidad Mindge encontrándose de nuevo con los que habían sido sus amigos ... los f4 - ¡ no recuerdo qu...