Me levante de la cama eran la 1 de la tarde así que,fui al baño me duche y me lavé los dientes,me vesti y me puse algo cómodo(Ahg no saben cuanto amo la ropa retroo)
Baje y Michelle estaba haciendo waffles y café mi desayuno favorito
Tn:hola mich(metiendo un waffle a mi boca)
Mich:hola tn buenos días,hoy si que tes linda
Tn:gracias
Mich: que vamos hacer hoy?(volteandose a la barra y poniendo su plato de comida enfrente del mio)
Tn:buenoo iremos a la empresa,tengo que ver algunas cosas y después vamos por Nataly para ir de compras te parece?
Mich:perfecto,comemos en sushi dushi?
Tn:claroo amo la comida de ese lugar
Terminamos de desayunar y tome las llaves de mi camioneta,mi móvil y mi bolso.Michelle abrió la puerta dejándome salir primero y luego ella cerró.
Nos subimos a la camioneta y nos fuimos a la empresa.
Tn:puedes poner strange de lp.
Mich:claro amiga,oye escuche que lp estará aquí firmando autógrafos.
Yo voltee a ver a Michelle
Tn:¡es netaaa!
Mich:si amiga,no lo sabias ?
Tn:nooo
Llegamos a la empresa y nos bajamos subimos hasta el último piso,hasta arriba estaba mi oficina.
Buenos tardes jefa.Tn:buenas tardes Timothy,que tenemos
Timothy:bueno solo tiene que firmar unos cuantos papeles para que se puedan llevar la última carga de ropaa a New York (entrando a la oficina)
Me senté en la silla de mi escritorio y timi (así le digo yo) dejo una tabla con unos cuantos papeles.Michelle se sentó en el sillón y miro la vista hermosa.
Tn:gracias timi ahora te llamo para que los vengas a buscar,eso es todo?
Timothy:si señora
Tn:de acuerdo,gracias
Leí y firmé los papeles.
Michelle:vaya que si eres toda una empresaria jaja
Tn:claro esto lo hice con el sudor de mi frente(vomteandola a ver)
Michelle igual trabajaba para mí ella era como mi mano derecha pero hoy no trabajaba.
Tn:de acuerdo termine,le llamaré a Timothy.
Tomaste el teléfono y márcaste,timi ya están puedes venir por ellos y llevarlos con Federico plis
Timo:claro señorita ahora voyy.
ESTÁS LEYENDO
Es Tan Difícil (Lp Y Tu)
RomanceEres una diseñadora de moda muy reconocida pero ya te aburriste de hacer lo mismo,hasta que conoces a alguien que cambiara tu vida por completo