COMO JANE AUSTEN

907 125 31
                                    

COMO JANE AUSTEN

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel MCU/AU

Parejas: ThorxQuill

Derechos: a tener mucosidad imaginante.

Advertencias: cursilerías románticas que vienen acompañadas de algunas referencias a los clásicos de Jane Austen. Todo bello y rosa como debe ser.

Nota: esta historia es una historia "regalo/compensación" para tathiaraya. Entregado en Navidad de forma personal, compartido ahora.

Gracias por leerme.



***

"Mis afectos y deseos no han cambiado. Si sus sentimientos hubiesen cambiado, tendría que decirle que me ha hechizado en cuerpo y alma y la amo"

Darcy a Elizabeth, Orgullo y Prejuicio.




Drax, su amigo ucraniano de nombre impronunciable y del cual solamente entendía esa parte por la que lo había bautizado así, fue la mente maquiavélica detrás de la aparición de aquel tipo. Peter le había comentado en una borrachera anterior que estaba cansado de solo tener acostones de una noche y no una relación duradera, como se leía en libros o películas. Como lo describía su autora favorita -aunque Rocket estuviera carcajeándose porque decía que era de chicas-, Jane Austen, esos romances que terminaban con final feliz. Él quería uno así, pero olvidó que lo mencionaba a uno de los hombres más pragmáticos y literales que el mundo hubiera conocido. Así que ahí estaba el modelo de revista de esos que es imposible estén en el mundo ordinario tocando a su puerta suavemente con los nudillos.

—¿Señor Quill?

—Deje el paquete en la silla, gracias.

—No soy un mensajero.

Peter levantó su mirada para ver la maravilla de la buena genética escandinava esperando en su puerta. Un hombre alto, fornido de cuerpo esculpido por los dioses, de cabellos dorados atados a una coleta con barba masculina bien recortada y vestido como Dios ordena que lo hagan los hombres guapos que no pisan una oficina de asistencia social, le sonrió como un sol que calentó sus apagadas neuronas encargadas de su libido más fría que el trasero de un pingüino en el Antártico. Ese dios vikingo hecho hombre, cruzó el espacio de la puerta de su oficina a su escritorio extendiendo una mano para saludarle.

—Donald Blake.

—Peter Jason Quill —respondió por inercia, estrechando esa mano que envió una descarga eléctrica a su cuerpo, directo a su entrepierna. Manos fuertes y grandes significaban...— ¿En qué puedo ayudarlo?

—Me dijeron que buscas entrenamiento.

Busco probar qué tan fácil se quitan esos vaqueros. —¿E-Entrenamiento? ¡Ah! Sí, sí... hacer ejercicio, sí. Bueno, no sé muy bien por dónde comenzar.

—Eso me comentó Drax. ¿Estarás disponible mañana para hablarlo?

Mi cama está disponible. —Claro, ¿cinco de la tarde en las pizzas del centro?

—Ahí te veré.

—Y yo.

—No te quito más el tiempo, nos vemos, Peter.

Como Jane AustenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora