creadores

720 45 10
                                    


Scott cawthon, un creador indie que a realizado juegos como rage quit, fart hotel, pogoduck y más juegos que eran buenos pero no muy populares, una persona que le fue roto el sueño de ser héroe al ser su quirk programador un quirk que sirve para descifrar cualquier sistema tecnológico del mundo, entonces se dedicó al mundo de los juegos, era interesante hacer algo fácil para vos y difícil para las demás personas, siempre le intereso los juegos, desde que supo que no puede ser héroe busco algo para hacer en sus días y los juegos fueron eso, siempre descifró los códigos secretos y completar todos al 100%

Izuku midoriya un quirkless que falló la prueba de ingreso de la UA, pero al menos pudo Salvar a una chica de pelo marrón, ahora unas semanas después decepcionado de sí mismo por no entender que no podía ser un héroe sin quirk, entonces se propuso a hacer un juego, donde héroes tantos reales (endeavor, all might y más) y héroes del anime (Saitama, Seiya y más) en un mismo juego, donde se enfrentan a villanos reales y de anime (Freezer, boros, Stain, etc), es más! Podías hacer un héroe a tu estilo y selección de quirk (que están confirmados) o de poderes (KI, hamon, cosmos,etc) para que haga aventuras junto a sus héroes, haciendo también misiones donde rescataría a personas y te encontrarías a héroes que podrás usarlos en las misiones o llamarlos en batalla,El juego se llama hero strength....

Scott cawthon, iba a Japón, para encontrarse con otros creadores de juegos, como a una convección de juegos y anime, a ver si alguien le ayudaba en unas ideas para un juego, tras el fracaso y mala critica a su juego de su personaje favorito chipper buscaba algo que si no resultaba, bueno, iba a dejar ser un creador indie y buscaría trabajo como una persona común.

Izuku iba también a esa convección, ya que su juego fue muy popular aunque su lanzamiento fue hace una semana, en la plataforma dreamgame su juego tuvo más de 10.000 en esa semana y sigue subiendo casi al 20.000,  ya su cuenta de YouTube midoriygamer sus vídeos de cómo muestra como era el juego y completarlo todo tenían entre 2.000 a 70.000 visitas, su video mas visto era el trailer del juego con 890.000 visitas, su último vídeo hero strength 2.3, ahora solo tenía pendiente sacar la actualización y no tenía más planes para futuro, así que quería ver si algún fan quería conocerlo y de paso conocer algún creador que quiera tener un collab para un juego nuevo.

Pero ninguno de los dos sabía que en esa convección iba a empezar aventuras y momentos tensos, graciosos, y más

"Creadores" FIN

Os gusta el comienzo?

Pd: noship, noharem, foreveralone

creador y jugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora