Christopher Vélez

319 11 65
                                    

Canción: Un Año / Sebastián Yatra.

»»————>Narrador Omnisciente<————««

Enero 2019 .

La pelinegro se sentó sobre la arena con una sonrisa en el rostro.

Faltaban apenas unos días para su cumpleaños. Su hermano , Jhosep, no quería decirle cual era la sorpresa que tanto le tenía ocultada.

—Ay chama solo faltan siete días, ¿por qué tanta insistencia? —Suspiró el chico mientras abrazaba a su pequeña hermanita por los hombros — Vale, vente así jartas algo , luego vamos a nadar —Dijo mientras la jalaba, ella rió un poco.

—Jhosep,¿Qué habláis?, juro que no me enojo —Dijo mostrándole una sonrisa sincera. — Además, entiendo; sorpresa es sorpresa, no tendría sentido si lo dices antes de tiempo —Murmuró , llevó un poco de pan de jamón a su boca y ladeó la cabeza— Está rico —Dijo con la boca llena.

—¡Gabrielys! —La regañó el chico a lo que ella soltó una pequeña risa.

Días después.

Gabrielys soltó una carcajada al ver a su mejor amiga bailar en la pista.

—¡Morín! ¡Te creía Santa! —Espetó la muchacha de ojos marrones con una sonrisa en su rostro, la chica de baja estatura solo sonrió con inocencia y siguió bailando.

—Y ahora, quiero que reciban con un aplauso mi regalo para mi hermana, pero aplaudan que costó mucho —Rió el pelinegro mientras bajaba de la pequeña tarima.

Cinco chicos muy familiares y conocidos por la mayoría de las personas en el salón salieron detrás de esas cortinas, Gabrielys solo apretó sus labios para no gritar como cual desquiciada y tapó su rostro con sus manos. Cinco chicos muy importantes en su vida estaban presente esa noche, ¿Qué más podia pedir? Estaba con su familia, amigos e ídolos.

—Hola —Saludó animadamente el ecuatoriano — Primero que nada... Queremos desearle a Gaby un feliz cumpleaños y pues a invitarla , para que cante con nosotros —Sonrió buscándo con la mirada a la chica.

Con nervios y un poco de torpeza ella se acercó a esa tarima , rápidamente saludó a los chicos con un beso en la mejilla.

Luego de unos minutos después de que ella los salude y ellos la feliciten, comenzaron a cantar junto a la pelinegro.

Septiembre 2019.

Los meses habían pasado en solo parpadeos.

Luego de ese día, luego de el once de enero los chicos invitaron a Gabrielys a cenar y cosas así, ya que les había caído muy bien, pero a alguien le cayó demasiado bien , más que al resto, y ese era Christopher Vélez.

Después de tantas citas, el chico de labios carnosos se había animado a preguntarle si quería ser su novia, ¿Cómo reaccionó ella y qué es lo que dijo?

Con el corazón latiendo a mil y la boca algo abierta solo se quedó ahí, parada en medio del parque, frente a él procesando la pregunta que le había hecho anteriormente. Ella no pudo ni siquiera articular palabra alguna, solo se lanzó a sus brazos y besó sus labios suavemente. En verdad aún no creía que el chico, su ídolo y crush le hubiese hecho esa pregunta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots || CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora