La música estaba demasiado fuerte,no podía escuchar lo que me estaba diciendo Angela y Maria,entre el roce de la gente,sus voces chillando y la música era imposible escuchar nada,así q me las apañe como puede para coger del brazo a mis dos mejores amigas y llevármelas a un lugar donde no se escucha tanto ruido,evitando el olor que de la gente,que parecía que no se habían duchado en años así que hice un grande esfuerzo por no vomitar allí en medio de toda la pista hasta que llegamos hasta una esquina donde se escuchaba el ruido pero al estar tan lejos el ruido era mucho más flojo,una vez allí les indiqué con un movimiento leve de cabeza que continuarán ya que no podía moverme mucho más debido a que ya iban 18 vasos de alcohol,así que hice un gran esfuerzo con ese movimiento de cabeza.
-me parece que deberías dejar de tomar un rato y simplemente bailar y disfrutar-Dijo Angela con un tono preocupado .
-tiene razón Kira estas que te caes para los lados y de verdad que apenas puedes caminar y tienes un aspecto horrible-Maria estuvo de acuerdo con Ángela.
Me fastidió que siempre que una dice algo se acaban apoyando entre ellas y se ponen en mi contra y al fin y al cabo esto era una fiesta y las fiestas están para beber.
-lo se lo sé,pero sabéis que he tenido una semana de mierda he discutido con Nico y encima mis padres están súper enfadados por el 5 en matemáticas,simplemente por una vez quería venir aquí y disfrutar y olvidarme de todo-dije esperando con un puchero a darles pena y que me dejasen.
Ellas se miraron entre sí y al final decidieron
-está bien,nosotras estaremos bailando ya sabes que si necesitas algo nos buscas Ki,pásatelo bien-Dijo Angela
Puse una cara de alegria porque sabia que me había salido con la mía y así sin nada mas que decir me despedí de ellas y me volví a la pista de baile como pude,puesto que ellas tenían razón,apenas podía andar.
Estaba bailando moviendo el cuerpo al ritmo de la música hasta que noto unos brazos rodeándome de la cintura e inmediatamente me giro para separarme de aquel chico pero cuando me giro y veo los ojos de Nico me tranquilizo.
-lo siento preciosa no pretendía asustarte-me dijo Nico,cosa que me sorprendía porque hace apenas 2 horas nos habíamos enfadado.
-Nico que haces tú aquí pensaba que te habías quedado en tu casa-
-y así era,pero luego recordé lo que había pasado y me sentí culpable y vine a pedirte perdón, Kira somos amigos y no debí decirte lo que te dije lo siento-Nico dijo y aunque su cara parecía que decía la verdad vi un brillo en sus ojos que me resultó muy extraño.
-vale Nico no pasa nada solo prométeme que a partir de ahora antes de decir esas cosa te las pensarás-
Tuve que elevar mucho la voz para que me escuchara.
El me regalo una sonrisa y me abrazo no me resulto raro porque siempre hemos sido de abrazarnos mucho,simplemente cuando me cogió de la mano me parecía un poco extraño hasta que pego sus labios a mi oído y me dijo
-tengo que hablar contigo,pero a solas aquí hay mucha gente-Nico me dijo casi en un susurro.
Asentí con la cabeza sin saber porque,aunque seguramente sería bajo los efectos del alcohol porque si estuviera sobria dudo que lo haya aceptado ya que no me suelo fiar mucho de la gente,aunque él es mi amigo pero jamás se había comportado así conmigo.
No me soltó de la mano en ningún momento y me guió entre la multitud mientras yo me caía de lado a lado,el no lo noto o simplemente lo ignoro pero me iba chocando con todo el mundo y de vez en cuando recibía algún comentario como "quita niñata" o "hola preciosa quieres jugar eh"pero como ya he dicho no tengo ahora ni un poco de conocimiento sobre lo que hago o digo así que simplemente les sonrío a todos.
Nico empieza a subir una esclerosis hasta que me lleva a una especie de comedor solo que vacío completamente y nada más llegar no me da tiempo ni ha reaccionar me empuja contra la puerta y comienza a besar mi cuello.
Yo al no poder moverme ni tener apenas fuerza solo podía hacer un intento de gritar y decirle que pare,pero el solo me decía al oído lo mucho que me deseaba y que él sabía que yo también,me estaban entrando unas ganas de vomitar increíbles que no me podía creer que él estuviese haciendo esto,con mis manos intente empujarle,pero él fue mucha más rápido y me cogió de las manos y me las puso encima de la cabeza sujetándolas con su mano mientras que la otra me tocaba los pechos.
No sabia que hacer no podía gritar no podía moverme hasta que él despegó sus labios de mi cuello y me miro me dedico una sonrisa que aterrorizaba y atacó mis labio mordiendo y chupando,yo solo intentaba gritar pero el no me dejaba y cada vez que lo intentaba en me mordía con fuerza el labio provocándome sangre,abrí los ojos y me encontré con una ventana donde se veía mi reflejo lo poco de conocimiento que me queda luche para que me llegara y pensé en una solución,al ver otra vez mi reflejo vi que las piernas las tenía perfectamente libres ni se había molestado en sujetármelas.
Así que hice lo primero que se me ocurrió,me arme de valor y alce la rodilla con toda la fuerza que tenía hasta que di justo donde quería,justo de inmediato callo al suelo soltando así mi agarre y gritando y retorciéndose en el suelo,y yo sin pensármelo dos veces me fui corriendo mientras que a lo lejos oía
-perraaaa,sabes que no te vas a poder librar de mi tan fácilmente,se donde vives,se todo de ti-grito a pleno pulmón con la voz rota.
Yo lo ignoré aunque en el fondo sé que tenía razón sabe todo sobre mi,así que hice un esfuerzo x no ponerme a llorar delante de todos,mientras que iba empujando a toda la gente que no se como lo hize sin caerme a, suelo de lo borracha que iba,pero mientras iba apartando a la gente tenía los ojos llorosos,no quería,no podía llorar ahora delante de todos,mis amigas todavía estaban en la fiesta pero ahora todo me daba igual tenía que salir de allí y buscar un sitio para dormir ya que si volvía a casa él estaría allí.
Corrí todavía más rápido entre la gente,parecía como si la música ya no existiese,veía la puerta a escasos metros de mi,decidí girarme para ver si me seguía pero de pronto paré en seco,mi vestido estaba todo mojado yo estaba en el suelo y me había caído de culo,así que tenía un dolor impresionante,me había chocado con algo así que alzo la vista y pienso "con algo no,con alguien"
—————————————————————————————————————————————
*Espero que os haya gustado este capítulo es muy cortito pero es el inicio aquí la pregunta es,con quien se habrá chocado Kira?,que pasará con Nico?si lo queréis saber leer el próximo capítulo.
Besitosss lucía
ESTÁS LEYENDO
Tan difícil
RomanceKira era una chica reservada muy tímida,callada e inteligente bajita pero con ojos verdes que podían enamorar a cualquiera,siempre iba con sus dos mejores amigas Ángela y Maria entre ellas había mucha conexión pero un día de fiesta con sus amigas lo...