T/n~Jonh??
???~T/n?
T/n~Si soy yo Jonh!!(saliendo lagrimas de su rostro)
Jonh~ Que haces aqui? No deberias estar en clases?
T/n~Eeemm no!! Me dijieron qué tenia el dia libre y te estaba buscando!! Nunca pense que pasaria esto!!((gritando)
???~T/n?? Cariño? Estas bien?
T/n~Merry? No!! Tu!! Dime qué es un juego!!(hechandose para tras hasta llegar a una pared)
Merry~No es juego!!
T/N~ Explicamelo!!
Jonh~...(cabizbajo)
T/n~Jonh? Encerio lo hiziste? Dijiste qué nunca lo harias!!(lipiandose las lagrimas)
Merry~Mira cómo Jonh no te dira nada yo lo dire
T/n~No quiero saberlo!!
Merry~Entonces por qué haces un drama? Eee T/n?? Dime?(caminado hacia T/n y gritandole)
T/n~Sabes Merry no es un drama por que no es tu novio quien te engaño con tu mejor amiga de la infancia!!
Merry~... T/n..(agarrando la cara de T/n y moviendola)
Que tonta eres tan infantil,tan ingenua, tan tan tan orgullosa!(riendose)
T/n(safandose)Ok,entonces John terminamos no me busques,no quiero saber nada de ti
Jonh~T/n,sabes tienes dueño y soy yo haci que
T/n~Yo no tengo dueño y menos tu(corriendo del baño y depaso agarrar tu mochila y salir de lado escuela)
~Fin del Flasback~
~En otra parte~
Jonh~Merry me voy te cuidas hermosa(le da un beso en cachete)
Merry~Ok,y no vayas por esa perra
Jonh~ Oye!?
Merry~ Qué?!
Jonh~Sabes no se por estoy saliendo contigo primeramente
Merry~Por que en el fondo sabes que soy mejor que esa perra.(acercandose esperando un beso)
Jonh~No eres mejor que T/n,sabes terminamos!!no me busques ni te me acerques
(Saliendo del baño)
Merry~T/n,siempre es T/n,SIEMPRE!!(llorando)me las pagara!!Eso es todo
Se que me atrace en subir es que estuve ocupada
El proximo capitulo sera pronto y T/n le espera algo en casa...
ČTEŠ
¡¿Vendida?! A Bts +18
FanfictionUna vida normal de una chica,deportista,hermosa, inteligente y envidiable por todos,pero que pasa cuándo la vida te da un giró de 180° grados, ocasionando problemas a todos..