Dolor

16 3 0
                                    

T/n lloraba desesperadamente en un ricon de su cuarto abrazando sus piernas no quería salir llevaba ya tres horas así,desde que paso.

*Tocan la puerta y entra*

Hola Jovonovich estas bien?solo se mostro una sonrisa calida pero fria

Aah? Eres tu Min,que si me encuentro bien? Por mi culpa ay un Jimin lastimado y tres personas más lastimadas eso es estar bien Min!!~Mi furia se notaba muy bien y mi dolor.

Narra Yoongi

Entre al cuarto de Jovonovich T/n cuando entre la vi arriconada en un lugar de su cama y su mesa de noche como devi saberlo estaba sufriendo no solo en la forma de llorar si no la forma de que me grito estaba mal demasiado para ser verdad desde que llegó el nadamas causó problemas lastimó a Jimin a Tae a Kookie y a mi pero el peor fue a Jimin no quiso herirlo quiso matarlo casi si no fuera por Jovonovich estaria peor de lo que esta y Tae y kookie estan bien solo rasguños

Jovonovich, te entiendo perfectamente lo que estas pasando se lo que hisiste no fue tu intención solo trataste de protejerlo y ya mira si yo estuviera en el mismo lugar que te encontraste yo hubiera hecho lo mismo,pero debes salir llevas casi más de tres horas aqui encerrada no has comido y Rm y Hobi se fueron a seul desde hace 2 horas Taehyung,Jungkook Jimin y yo decidimos quedarnos así..(interrumpido)

No me jodas trata de ponerte en mi lugar ahora sufres no Min? Te duele saber que yo salve a tus noviecitos!! Sal de aquí Min Yoongi no te quiero ver a ti ni...(interrumpida)

No eres la unica que pasó en esos malditos instantes de su vida con dolor!! Jimin!! Jimin!! Está asi por su decicion tratamos de sacarte por que no queremos pasarlo dos veces no otra vez!! Sabes lo que es pasarlo dos veces y que uno te defraude y se vaya con el y haya lastimado a todos física y emocionalmente, y no te rrepongas eee T/n? No lo sabes verdad?(Llorando)
Si yo no puedo el sí,nos vemos Jovovich

¡¿Vendida?! A Bts +18Kde žijí příběhy. Začni objevovat