-Luego de un largo día en la agencia yeosang me llevo de regreso a casa, esta vez un poco más temprano por que tristemente tenía que ir a la universidad al día siguiente. Algo que claramente no quería hacer, quería ir con el a la agencia, quería ver a san de nuevo. No me gusta, me parece lindo me siento nerviosa cuando esta cerca mío pero me siento bien con el. Llegue a casa mi papa estaba muy sorprendido por que era muy temprano para las últimas veces. Mi padre ya tenía la comida lista, y cocina demasiado bien, yeosang se quedó un rato con nosotros comimos juntos como una familia que somos, mientras ambos nos preguntábamos por que no sabíamos de cada uno antes. Pero mi papa tendrá sus razones. Luego de 2 horas el decidió irse me quede viendo una película con mi papa como antes solo éramos el y yo, pero me estoy acostumbrando a que tengo un hermano mayor.
dad: hija ya son las 9:49 ve a dormir tienes que ir a la universidad mañana!
jazzy: papi me cuentas un cuento como antes-haces pucheros
dad: ya no eres una niñita-ríe
jazzy: sigo siendo tu niña-pones los ojos llorosos
dad: mi amor! claro que lo eres, eres mi princesa una de las dos personas más importantes en mi vida.-te abraza
-Mi papa me dijo buenas noches y me volvió a abrazar. Me fui a mi habitación a buscar que ropa me iba a poner mañana, no quería ir a la universidad...... Al día siguiente me levanté con una pereza casual es lunes de que hablo era muy temprano pero si quiero ser alguien necesito hacer esto. NECESITO ESTUDIA agh algo que no me gusta!!! jeje tome un baño, me cepille, me lave la cara y me coloqué un poco de maquillaje. elegí ponerme esto. Es lunes ni ganas de caminar teníaMe dejé el cabello en una cola, mi papa me llamo por el desayuno y el mismo me fue a dejar a la universidad. Llegando a la universidad vi a mi mejor amiga lili y mi nuevo amigo yoandri tan bellísimo estaban esperando por mi! les di un enrome abrazo como si no los miraba en meses, pero me hacían falta.
Jazzy: No me lo van a creer!-dices sorprendida
yoyo: qué pasa?
lili: qué pasó?
jazzy: creo que me gusta alguien!!!-sonríes
yoyo: igual
lili:¿que? cómo por que, quien es?
jazzy: yoyo te gusta alguien?
yoyo: me gusta bao-se sonroja.
lili: he's hot as fuck!
jazzy: wow!! tu tienes unos gustos maravillosos.
yoyo: i know he's handsome, hot, he has a fat ass.
jazzy: jaja we don't focus on that lol!
yoyo: pero en fin quien te gusta?
jazzy: choi san! -sonríes
-Yoyo and lili se ríen-
jazzy: por que se ríen?
lili: ma'am a todas las chicas que les gusta ateez tienen un amor oculto por san
yoyo: he's also hot
lili: sabes yeosang es guapísimo!! yo si me caso con el.
"Hmm ya, creo que olvide mencionarle a mis amigos que yeosang es mi hermano mayor? supongo que si"
jazzy: te gusta yeosang?
lili: me encanta tipo más guapo!-me sabrosea los labios
yoyo: a mi me gusta bao nada más.
jazzy: pero enserio me gusta san?
lili: mamá ya sabemos te gusta a otras niñas también les gusta san?🤷🏻♀️
jazzy: podríamos tener algo serio?
lili: yo tendré una relación seria con yeosang entonces.-ríe
jazzy: no les conte algo!
yoyo: que?
lili: el que?