"Regrese al salón y vi a un chico en mi lugar"
Jazzy: Hola?
Xxx:Hola? Perdón este es tu lugar?
Jazzy: Si?
Xxx: lo siento 😐
El profesor: Jazzy es el Jun es un nuevo estudiante.
Jazzy: oh lo siento Jun mucho gusto mi nombre es Jazzy- le di la mano.
Jun: Mucho gusto Jazzy soy Park JUNHEE.
Jazzy: muchísimo gusto..-le sonreí
"Ya era la hora de salida me estaba yendo con lili, mientras caminaba Woojin jalo mi mano morí de susto"
Jazzy: Woojin!!! -grite
Woojin: -ríe- Lo siento, quieres ir por un helado?
Jazzy: claro vamos .
Lili: te veré luego Jazzy no llegues tarde?
Woojin: puedes venir si quieres-le dice a lili
Lili: gracias pero tengo otras cosas que hacer, nos vemos !
"Se fue.
Woojin: nos vamos?
Jazzy: si ...
Woojin: ven tomemos el autobús .
"Nos subimos al autobús y vi a un chico perdido que no sabía a donde ir , me le acerqué mientras Woojin se asegura donde nos íbamos a bajar"
Jazzy: Hola estás bien?
Xxx: no no se donde estoy mi amigo quedo en venir por mi a una parada ya pase por esa misma muchas veces y nada.
Jazzy: como te llamas ?
Xxx: Yoandri y tu?
Jazzy: Jazzy, quieres venirte conmigo de ninguna manera te dejare en el bus.
Yoandri: esta bien.
Jazzy: el es mi amigo Woojin iremos por un helado vente con nosotros luego te llevaré a mi departamento y te acomodas
Yoandri: no quiero estar de arrimado
Jazzy: no lo estarás tenemos un cuatro extra y muy cómodo, Woojin el vendrá con nosotros.
Woojin: está bien vamos ....
"Fuimos por el helado el amigo de Yoandri nunca llegó creo que ni llegaría por que solo se conocían de internet eso ya no está seguro, ayuda a yoandri a acomodarse en mi departamento y lo ayude a llenar sus papeles para que fuera a la universidad conmigo"