Ya no aguanto las ganas de robarte un beso

171 17 0
                                    


Dos meses despues. ♡

Narra Tony

Iba camino al colegio,eran apenas las 6:30 de la madrugada estaba en la parte trasera del autobús con mis audífonos puestos,escuchando música aleatoria ,aunque en si sólo la música estaba de fondo y en cambio lo que más me dedicaba a escuchar eran mis pensamientos esos que retumbaban con fuerza en mi mente.

Pensaba en ese chico rubio,con unos ojos azules preciosos,una sonrisa encantadora y con labios sabor vainilla.Sin querer sonreí al pensar en lo último y me lleve mi mano hacia mi boca para pasar mis dedos por mis labios,recordando como es que se sentía esa dulce presión que hacían sus labios sobre los míos y con ese último pensamiento solté un suspiro,uno de esos suspiros que si alguien lo llega a escuchar va a decir que estas pensando en alguien de quién estas perdidamente enamorado y vaya que si alguien me lo decía en ese momento no se iba a equivocar.

Veía por la ventana del autobús como el sol salía poco a poco,cerré mis ojos por un momento y sentí como alguien se sentaba a mi lado,no le tome mucha importancia así que seguía con los ojos cerrados sólo hasta que escuche como la ventana era abierta y un frío viento llegó hasta mi cara y se coló por mis huesos dándome escalofríos,volteó a ver completamente confundido a la persona que estaba al lado mío y sólo me topé con tus ojos azul electrónico y una boba sonrisa,logre reconocerte,eras el que hace unos minutos por pensar en ti sin querer uno de mis suspiros se creó ,sin querer yo igual te sonreí bobamente.

Durante el camino al colegio hablamos sobre cosas sin sentido alguno y al llegar fuimos a nuestras clases normales,les conté a mis amigos sobre todo lo que pasó durante el camino,luego llegó la hora de comer mi hora favorita, entre a la cafetería con mis amigos y te vi a lo lejos en una mesa en la esquina,estabas con tus amigos pero ellos no me importaron mucho,yo sólo me limite a ver tu sonrisa y tus ojos cerrarse cuando te empezabas a reír y solté un suspiro para que luego mis labios formarán una sonrisa la cual duro muy poco por qué sentí como un codo chocaba con mis costillas.

-Si lo sigues mirando así se va a dar cuenta torpe-

Volví mi mirada hacia donde provenía esa voz y me encontré con una chica de cabello lacio y del color de una zanahoria pero eso no le quitaba lo lindo,estaba sonriendo y yo sólo me limite a sonrojarme al ver que me habían descubierto.

-Por cierto hola,me llamo Virginia y tú?-

-Un gusto yo me llamó Anthony pero puedes decirme Tony- le sonreí pero sentí que alguien me veía,volté a todos lados y me encontré con Steve y un chico de pelo negro y ojos azules un poco más claros que los de Steve los cuales me veían con odio,y Steve veía a la chica con odio?...Virginia volteó a donde yo veía y sonrió para después saludar con su mano al chico de cabello negro el cual respondió el saludo y sonrió enamorado.

-Bueno Tony,me tengo que ir ojalá podamos hablar luego,adiós-

Me dio un beso en la mejilla y se fue a una mesa donde estaban 2 personas más,un chico de lentes oscuros y cabello rubio cenizo y otro de piel obscura que empezaron a hablar animadamente con la chica cuando se sentó con ellos.

Yo me fui a la mesa donde estaban mis amigos,los cuales sólo eran Loki,Bruce y Peter el cual era un chico dos años menor que nosotros pero vaya que era inteligente.

Durante esa hora hablamos de diferentes temas que ahora no recuerdo muy bien pero vaya que eran divertidos por qué no paramos de reír.

Las clases terminaron y en la salida me encontré contigo y simplemente caminé hacia ti y te hablé con la confianza que forjamos desde hace 2 meses.

-Hola-

Tu manera de voltear totalmente confundido y luego sonreirme logró causar una calidez en mi pecho que inconscientemente me hizo sonreír.

-Hola Tony-

-¿Cómo estás?-

-Ahora mucho mejor-

Aun no entiendo como es que con esas simples palabras lograste que mi corazón diera un vuelco y en mi estomago se crearán esas dichosas mariposas, al igual que un sonrojo adornaba mi cara.

-Oh...- 

-Y tú, ¿Cómo estás?-

-Muy bien-

-Me alegra oír eso-

Después de decirme eso sonreiste de una manera tan dulce que por un momento creo que me estaba dando un ataque al corazón por lo rápido que este estaba latiendo.

-Anthony se que aún no me das una respuesta sobre el tener una relación conmigo pero...Ya no aguanto las ganas de besarte-

Un jadeo salio de mis labios al sentir como me besabas,yo sólo me limite a corresponder y pasar mis brazos por tú cuello,tus manos me tomaban de la cadera y me acercabas más a ti,el beso duro muy poco a mi parecer pero cuando nos separamos tus labios rojos e hinchados decían otra cosa,los dos sonreimos bobamente para después darnos otro beso.

Tengo que confesarte algo y es que con tan solo dos besos yo me volví adicto a su sabor y tus amigos me decían que tú también te volviste adicto al sabor de mis besos. No sabes cuanto agradezco en estos momentos tu inmensa curiosidad de porque Anthony Stark te mandaba notas con apodos bobos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Buenas buenas, este capítulo ya está corregido y pues creo que no lo dije pero este es el final de la historia, es un final abierto, pero es un final xd.

Sin nada más que decir MUCHAS GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR.

QUE TENGAN UN HERMOSO DIA♡

NOTAS PARA EL CAPITÁN <[STONY]>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora