*Dos meses después*
Heme aqui ya habia aceptado que darwin y yo jamas estaremos juntos y como lucia era muy controladora jamas me dejaria que me acerque a hablar con el asi que mejor dejare esto aun lado ya que ya había aprendido que si amas a alguien tienes que dejarlo ir aunque sea feliz con otra .Un dia fauni y yo andabamos paseando por la escuela con nuestro grupo constante de amigos ,
Estabamos llendo hacia la cafetería cuando fauni me dijo mira así haya apoco no te parece guapo ese tipo
Cuando voltie había un tipo alto no muy guapo a mi parecer solo simpatico , le respondía Fauni no el tipo es simpático .
No estaba tan animada de salir con alguien o hablarle tan siquiera no me sentía bien para que me entiendan por que no me sentía tan bien .
Tenemos que regresar un mes antes
Habían pasado a mi primo abisaid a vivir a mi casa las vacaciones habían sido geniales era . Una buena persona conmigo me caía super bien al entrar a al escuela todo eso cambio abisaid era un grosero y siempre me inventaba mentiras nos obligaban a regresar temprano a la casa juntos asi que lo esperaba o aveces el me esperaba , un día lo esperé hasta tarde y jamas llego desde eso me había empezado a ir sola así que cuando llegaba a casa me regañaban todo el tiempo por que el llegaba tarde un dia me quede a ver que hacia y me di cuenta que estaba ingiriendo alcohol me impresione salí corriendo a casa a contarle a mis padres sobre lo que había acontecido ......
Ninguno de los dos me creyó y empezaron a hacerse excusas baratas de por que estaba bien y por que era algo normal , en ese momento sentí que nada de lo que les dijese los haría cambiar de parecer me sentí tan decepcionada por que ya no creerían en mí .
Lo peor que pude a ver escuchado es cuando ellos susurraban que mi madre siempre quiso tener un hijo y por el cual lo ayudarían hasta el final .
Esa fue una de las razones por la cual no le siguió el juego a fauni por que no me sentía del todo bien conmigo misma.* el dia de Muertos*
Como todos los años la escuela hacia un concurso de altares donde los de danza presentamos un baile.en ese momento no me lo esperaba yo me la quería pasar bien pero abisaid tuvo hacer su graciosidad un dia antes de mi primera presentación en la escuela abisaid se emborracho y aparte se drogo .
Llegamos ese dia y mis papas no se encontraban en casa solo estaba abisaid yo llegaba del centro con mis hermanas habíamos comprado las cosas para la gran presentación , cuando llegamos a la casa estaba toda sucia con pintura tirado con un olor como a tiner , lo ignoramos hasta cierto punto mis dos hermanas no habían podido dormir ya que abisaid no paraba de insultar y decir cosas como que nos mataría y cosas asi .
En la mañana me levante como a las 4 para que me maquillen busque mi ropa y me fui a las escuela .
cuando vi entrar a darwin a la escuela fue como una explosión rara en mi estómago me sentí muy rara estaba tan guapo por un momento me lo quedé viendo y me desvanecí hasta que lucia se me quedó viendo a mi así que rápidamente voltee a ver los árboles que estaban alrededor no podía comprender que alguien como él andaba con alguien como ella .
Darwin:
cuando vi por primera vez a alyssa me quede impactado se ve que era una chica muy divertida pero a la vez diferente no era como las demás siempre que me quería acercar lucía se encontraba ahí impidiendo que le hablase ella era muy insistente quería andar conmigo , hasta que un día me harté y le dije que si , por un lado me sentia mal por que alyssa era hermosa pero muy dentro de mí sabía que yo le caía mal me miraba de una forma muy rara como de enojo , el dia de la presentación lucía se me pego como chinche no se despegaba de mi hasta en el camión , cuando nos bajamos yo solo me adelante y ahí fue donde la vi traía una falda hermosa blanca y una camisa de flores la vi a los ojos sus hermosos ojos cafes y su cabello suelto logre observar que ella me miraba pero de pronto me quito la vista yo la seguí con la mirada cuando voltie lucia la estaba mirando fijamente ella creo que sabía que ella me atraía .
Paso la presentación y no la vi después que le habrá pasado me pregunté decidí hacerme del pensamiento de que ella estaría bien y yo me tenía que hacer la idea de que lucía ahora era mi novia y tenia que verme feliz o por lo menos algo interesado la verdad no me daban tanta emoción estar con ella , constantemente pensaba que hubiese pasado si yo andaria con alyssa .
alyssa :
después del baile sentí que todo paso muy rápido ..............................
Llegue a mi casa y me tumbe en la cama cuando desperté mis hermanas ya no estaban solo quedaba una nota donde decía fuimos al hospital a ver a abisai tuvo un exceso , solo eso decía la nota era enserio me habían dejado sola sentía que el mundo conspiraba en mi contra esta fue mi primera recaída me sentía sola sin amigos fauni y las demás eran muy buena onda pero sentía que no encajaba en ellas así que me diriji al baño tome el filo y vi mis venas las veía punzantes .... creía que si yo moría todo estaría mejor mi madre tendría a su hijo perfecto abisaid mis hermanas al fin lograron hacer su vida .
me volví a mirar en el espejo y me pregunté ¿ en serio lo harás ? ¿ tal vez y haya otra alternativa? ¿por que lo harás ? yo misma me respondo ¿lo haré? ,por que me siento sola y por que me siento sola solo por que no encuentro buenos amigos por que en mi salon me tratan como basura es enserio es de cobardes quedarse a la mitad no crees por que mejor no les demuestras que siendo tu puedes llegar muy lejos , se que aveces da miedo llegar aun lugar nuevo donde no conoces a nadie donde destacas por ser mas creativa y poder decir lo que piensas sin temor a que otros te critiquen pero por que no darnos una a nueva oportunidad .
En eso sono el telefono de la casa era tiana me decía que ya venían a la casa
YOU ARE READING
un dia como cualquiera
Romancees la historia de un amor que fue destinado a estar juntos pero por cosas externas ellos no lo habian logrado hasta que una serie de sucesos ocurren que los conlleva a estar juntos otra vez . también trata de como ella enfrenta todos sus mas grande...