-Después de la clase de ingles , un chico empuja a Ennio-Dice narradora.
-Au eso dolio mmmm?-Ennio se da cuenta de que esta arriba de Thiago.
-Ai ooo AAAAA¡¡¡¡¡ pero essio como se te ocurre tírate arriba mio://{-decía Thiago sonrojado.
-Losiento mucho Thiago solo es qu- q- que m-me tro-trope-tropecé-decía Ennio nervioso.
-Casi pense que se iban a besar ustedes dos jejeje-decía Daniela riendose un poco.
-Si yo tambien pense que se iban a besar , aunque no serian tan mala pareja-decía Gibby.
-Cállate Daniela que no es gracioso y Gibby tu ases buena pareja con Juan Pablo- decía Thiago sonrojado.
-Claro que no yo y Gibby somos solo AMIGOS:'C - decía Juan Pablo intentando no llorar.
-Ennio y Thiago se levantan del piso y siguen caminando con sus compañeros o amigos de clases - dice narradora.
- (Estoy empezando a sentir cosas por Thiago que raro es este sentimiento , siento maripositas en la pansa y cada vez que hablo con Thiago me sonrojo y siento latidos en mi corazon por el - decía Ennio por su mente sin darse cuenta que Thiago le esta hablando.
-Essio te estoy hablando , tierra llamando a Ennio - decía Thiago in darse cuenta que dijo bien en nombre.
-Espera acabaste de decir mi verdadero nombre ¡¡¡¡¡ - decía Ennio sorprendido.
-EEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quise decir essio - decía Thiago sonrojado.
-Que buena película de "AMOR" estoy viendo - decía Juan Pablo.
-Ennio y Thiago se quedan callados hasta que dicen QUEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - decía narradora.
Después de la escuela , en la casa de Thiago.
- Hey Thiago como te fue en tu primer dia de clases - decía Robleis el hermano mayor de Thiago.
- Bien hermano pero te puedo decir algo - decía Thiago sonrojado .
- Claro que si - decía el hermano tranquilo.
-SOY GAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - decía Thiago sonrojado.
-QUEEE¡¡¡¡¡¡¡ - decía el hermano sorprendido.
CONTINUARA
Espero que le halla encantado adiós
YOU ARE READING
Los pequeños youtubes
De TodoEn esta historia se va a trata de cinco youtubes que se llaman Ennio j , Gibby, Daniela Goluveba y Thiagoiutu , tambien va esta juan pablo en amigo de gibby aunque no sea youtube va a esta igual y tambien hay parejas bueno espero que guste la histor...