━━ El teléfono del castaño vibró. Dejó su plato sobre el fregador y se dirigió a paso rápido hacia su habitación. Tomó el aparato de su mesita de noche. Sobre la pantalla estaba el nombre de su mejor amigo, deslizó su dedo sobre la pantalla y llevó el aparato a su oreja.— Hey, bro. — se escuchó de el otro lado de la línea.
— Hola. ¿Que sucede?
— ¿Tiene que pasar algo para que le hable a mi mejor amigo? — dijo en tono de burla.
— Si, todos sabemos que siempre me hablas por interés. — río.
— Me haces ver como un aprovechado. — carcajeó. — Bueno, si necesito algo
— Te lo dije. — suspiró. — ¿Que necesitas bro?
— Taylor no atiende mis llamadas, ¿Podrías ir a mi casa a ver cómo está?
— Mmm no lo se, tengo un par de entrevistas más tarde.
— Solo quiero que vayas a ver que todo se encuentre en orden.
Shawn lo pensó un minuto, pero le restó importancia y aceptó.
— Está bien.
— Gracias Shawn. Ya tengo que irme. — se escucharon voces del otro lado de la línea, ya que el ojiverde estaba en plena grabación.
— Bien, cuídate.
— Tu también. — el castaño colgó la llamada. Guardó su telefono en uno de los bolsillos de su pantalón.
Tomó las llaves de su auto y antes de salir una chaqueta, para después emprender rumbo a la casa de Taylor Holland.
Aparco frente a la casa. Se bajo, acomodó su cabello y tocó la puerta.
— Hola, Shawn. — la rubia de ojos verdes abrió la puerta con su cabello desarreglado y una sudadera enorme. — ¿Que te trae por aquí? — sonrió.
— Hola, Jason a estado tratando de comunicarse contigo, pero al parecer algo sucede con tu teléfono. — miro hacia otro lado que no fuera la rubia.
— Debe de ser porque tengo mi teléfono apagado ¿Quieres pasar? — se hizo a un lado.
— No, solo venía a decirte eso. — ignoró totalmente su mirada.
— Oh vamos, hice spaghetti. No puedes negarme un plato de spaghetti. — cruzó sus brazos sobre el pecho.
— No creo que... — la rubia arqueó una ceja. — Está bien. — se introdujo a la casa. Taylor lo siguió, cerró la puerta y se colocó frente a él.
— Voy a ir por mi teléfono, un segundo. — desapareció por las escaleras de metal.
Shawn miro la casa. Era una hermosa casa, de un estilo moderno. Una de las paredes de esta estaba repleta de fotos de ella y Jason, la mayoría era ella riendo. Los recuerdos inundaron al castaño, el solía ser ese chico, el chico que la hacía reír.
— Listo. Déjame llamar a Jason y después comemos. — Shawn asintió.
Holland posicionó el apartó en su oreja, hasta que una sonrisa apreció en su rostro.
— Hola bebé. Tenía mi teléfono apagado. — sonrió ampliamente.
— Hola, Ángel.
Shawn logro escuchar a Jason decir. Otro recuerdo vino a su mente, abrumándolo.
Septiembre 2016
La rubia estaba sentada sobre el sofá con solo una camiseta perteneciente al canadiense. Llevaba la guitarra de shawn y tocaba algunos acordes sin sentido. Shawn la miraba con una sonrisa mientras se sentaba sobre el sofá frente a ella.
— ¿Por que me miras así? — dejó la guitarra de lado.
— ¿Mirarte cómo? — se recargó sobre el sofá.
— Como si fuera lo más hermoso que haz visto en tu vida. — sonrió.
— Por que lo eres. Eres lo más hermoso que he visto en mi vida, todo en ti es perfecto. Eres hermosa — la ojiverde se sonrojó. Se levantó del sofá y se sentó sobre el regazo de su novio.
— Te amo, Shawnie. — susurro contra sus labios.
— Yo te amo más, ángel. — cortó la distancia de sus labios.
El solía llamarla ángel. La llamaba ángel porque era un ángel, tan pura y hermosa como uno.
— Listo. — lo saco de sus pensamientos.
Agitó levemente su cabeza y se giró a mirarla.
— Recordé que tengo que ir a ver a mi novia. Lo siento. — se encaminó a la entrada.
— Pero... Shawn. — lo siguió.
— Perdón. Te prometo que en otro momento. — abrió la puerta, dejando a la rubia con la palabra en la boca.
Se subió a su auto con rudeza. Acomodó su cabello de la misma manera y apretó el volante. Tenía que recordarse porque estaba ahí, no vino a reconquistarla, vino a dar un aviso. Tenía que recordarse que tenía novia y lo más importante que ahora era novia de su mejor amigo.
En su garganta se formo un nudo. Reprimió sus sentimientos y se concertó en que tenía novia, una novia increíble y no permitiría que sus sentimientos le impidieran comenzar de nuevo y ser feliz.
El ya no la amaba. Era su pasado, ya no podía volver al pasado. No podía permitir que sus estúpidos sentimientos se apoderarán de él.
Holaaaaa, nuevo capítulo, ustedes que piensan ¿La sigue amando? Yo creo que si, pero quien sabe. Los amooooo- Stef 💓
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘐𝘚𝘛𝘈𝘒𝘌 || SM
Fanfiction━━ 𝙊𝙝 𝙎𝙝𝙖𝙬𝙣, ¿𝙌𝙪𝙚 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙢𝗼𝘀 𝙙𝙚 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿? Cover by: -jorxme Banner by: StrangerBessxn_ #15-dovecameron