𝙂𝙊𝙊𝘿𝘽𝙔𝙀

155 13 0
                                    

Tomó la mano de su novio por encima del porta vasos de el auto de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Tomó la mano de su novio por encima del porta vasos de el auto de este. Se giró de inmediato y sonrió, pero esa sonrisa se esfumó al notar la cara de su novia.

Nena ¿Que pasa? — entrelazó su mano con la de ella y despegó su mirada de el camino por un segundo. Ella se limitó a mirar el suelo. — ¿Que pasa he? — sin esperar respuesta se orilló y frenó el auto. Levantó su mentón obligándola a mirarlo.

— Es solo que te voy a extrañar mucho. — una lagrima brotó de su ojo, fue limpiada inmediatamente por el ojiverde.

— Oh preciosa. — de un solo jalón la acomodó en su regazo. — Créeme, si por mi fuera me quedaría muchos días más, pero tengo grabaciones. Pero oye no me ido, tenemos 3 días para pasar cada segundo juntos ¿de acuerdo? — ella asintió como una niña pequeña. — Ahora bésame. — colocó sus labios de manera chistosa en forma de o. La rubia sonrió y se acercó a su novio para besarlo. Se separaron por falta de aire, con sus frentes unidas.

— Te amo. — susurro.

— Yo te amo mucho más, nena. — dejó un beso sobre su nariz.

Se acomodó de nuevo en su asiento y emprendieron rumbo a la casa de Sofía, donde se encontrarían con sus amigos para una pequeña despedida para el intérprete de Hardin, ya que se iría durante bastante tiempo para grabar la secuela de After.

Bajaron del auto, Jordan rodeó el auto y tomó a su novia de la cintura, para posteriormente comenzar a tocar la puerta.

Unos minutos después el intérprete de Peter Kavinsky apareció en su campo de visión.

— ¡Chiqui! — gritó el intérprete de Peter corriendo hacia su mejor amiga. Esta lo recibió con brazos abiertos. La levantó del suelo y comenzó a darle varias vueltas, ella reía sin parar.

— ¿Como estas Noah? — dijo ya en el piso. El intérprete sonrió se oreja oreja, Jordan también sonreía.

No era un secreto para nadie que Noah Centineo fuera de lo más cariñoso con su mejor amiga, Jordan jamás a estado celoso se Noah, sabe perfectamente que son amigos.

— ¿Y tu cómo estás, Hardin? — dijo en tono de burla, el actor rodó los ojos y le dio una apretón de manos.

— Bien, todo bien. — miro a su novia, quien sonrió como una niña pequeña.

— Vamos a sentarnos antes de que todos se hagan los ofendidos. — se encaminó a la mesa, siendo seguido por la pareja.

— ¡Taylor! — saludaron sus dos mejores amigas, Sofía y Madeline.

— Ya ni te dejas ver. — dijo Sofía y se levantó con euforia para abrazar a su mejor amiga, fue seguida por Madelaine.

Pero en la mesa no sólo estaban ellos, también estaba la reciente pareja de Shawn y Samantha. La castaña se levantó con timidez y saludó a la actriz y a su novio con un ademán. Shawn se puso de pie e inmediatamente saludo a su mejor amigo por una palmada en la espalda.

Viejo, tiempo sin vernos. — estrechó su mano.

— Si, mucho tiempo. — sonrió.

— Es que ahora tienes otras ocupaciones. — shawn miro a Taylor quien se encogió de hombros. Jordan rio.

— No dudo que tú tampoco. ¿Acaso no vas a presentármela? — se cruzó de brazos.

— Claro. — sonrió y se giró a mirar a su novia quien se puso de pie detrás de él. — Jordan, ella es Samantha Flynn. Mi novia. — sonrió de oreja a oreja.

— Mucho gusto. — estiró su mano la castaña, Jordan la estrecho.

— El gusto es mío. Debo de aceptar que no se como soportas a este simio. — señaló a shawn, este rodó los ojos.

— Es todo un reto. — río. Shawn la miro ofendido.

Todos se sentaron en la mesa. Sofía se encargó de traer la comida que ella misma había preparado, la colocó en la mesa he inmediatamente todos comenzaron a comer.

— Sof ¿Donde tienes el vino? — el ojiverde se puso de pie.

— En la puerta de le izquierda junto a los vasos. — señaló con sus manos.

— Shawn ¿me acompañas? — el castaño un tanto confundido asintió.

Al estar en la cocina, Jordan abrió la pequeña puerta de una de las alacenas.

— Shawn, quiero pedirte un favor. — se recargó con una de sus manos sobre la mesada.

— ¿Que pasa? — se recargó sobre la mesa.

— Shawn, necesito que cuides de Taylor. Eres mi mejor amigo no encuentro a alguien más de mi suma confianza para que la cuide mientras estoy en grabaciones, sería de gran ayuda. No te pido que estes todo el tiempo con ella, pero si que estes al pendiente de lo que necesita y si van a salir, pues también. Obviamente con espacio y eso, pero está algo decaída porque me voy por algo de tiempo. — dijo mientras buscaba la dichosa botella de vino, al encontrarla cerró la puerta.

— Pero Jordan ella tiene... — trato de excusarse, pero mejor cerró la boca. — Si, claro que si viejo. — sonrió y apretó su hombro. Jordan imito la acción.

— Gracias. — sonrió ampliamente.



Pobre Jordan, de haber sabido lo que pasaría, nunca le hubiera encargado a su chica y mucho menos.

Primer capítulo y se que pensarán que es algo cruel que su mejor amigo esté con su ex, pero Taylor y Shawn fueron novios mucho antes de que shawn y Jordan fueran mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer capítulo y se que pensarán que es algo cruel que su mejor amigo esté con su ex, pero Taylor y Shawn fueron novios mucho antes de que shawn y Jordan fueran mejores amigos.

Las dudadas se irán aclarando conforme la historia se desarrolle, espero y hayan disfrutado mucho de este capítulo, los amoooo.

-Stef

𝘔𝘐𝘚𝘛𝘈𝘒𝘌  || SM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora