1

195 22 1
                                    

Si algo caracterizaba a shownu era su inexpresividad cuando no estaba con nadie o caminaba por los pasillos de la escuela pero eso le daba un toque "cool" según sus compañeras y otros alumnos.

Aunque si llegabas a conocerlo y ser un poco cercano o incluso mejor ,llegar a ser su amigo, descubrías que es una persona muy agradable,comprensiva y tierna sobre todo cuando sonreía y se le marcaban en sus cachetes unos adorables hoyuelos , aún que el piensa que son más adorables los de su amigo honney.

Y aún que no fueras cercano a él no podías caer rendida o rendido ante el , y es que no era mentira que era muy popular por ser inteligente y ser muy hábil en los deportes.

Pero el tenía un secreto que nadie pero absolutamente nadie sabia , ni siquiera honney o kihyun .

Y era, que el estaba perdidamente enamorado de shin Hoseok de la facultad de Medicina , le daba tanta pena confesar que el motivo de urgencia para salir temprano de sus entrenamientos ,era solo para poder ver a este estudiante con hermosa sonrisa , a pesar de que solo lograba verlo unos segundos el sentía que eso era suficiente para tener durante la tarde y la noche una sonrisa de oreja a oreja.

🐰🐻
Shin Hoseok es un es un estudiante de medicina ya casi por acabar, ya que por las mañanas va a sus clases normales y al acabar estás va directamente al hospital donde hace su servicio social.

A pesar de que su tiempo está literalmente contado el disfruta hacer su servicio social , pues desde niño le encantaba cuidar a las personas ,y cuando aprobo el examen de admisión se puso muy feliz.

Su vida era simple y complicada a la vez pues su aspecto físico le traía pequeños problemas en el hospital, ya que intimida a a las personas verán...
Las muchachas y señoras le coqueteaban o no podían ni hablar por la timidez que le provocaba el joven.

En los niños al principio les causaba miedo pero después de que les dedicará una sonrisa de esas tan hermosas que regalaba , los niños se dejaban revisar y en algunas ocasiones o más bien casi siempre , los niños no se querían ir del hospital , y también era frecuente ver a niños aferrados a las piernas de wonho, diciéndole que aún no les revisaba del todo bien , en otras palabras lo amaban .

En los señores y muchachos, con esos no había tanto problema ya que era más fácil hacer su trabajo .

Y por último las enfermeras y los demás trabajadores del hospital , lo amaban y decir que lo aman es muy poco .
Pero ¿Quien no puede amar a Hoseok?

🐻🐰

Si shownu pensaba que ver ,todos los días a Hoseok sin que el o alguno de sus amigos se diera cuenta , pues estaba muy equivocado por qué hoy , su suerte le jugó una mala jugada pues , como ya era costumbre , shownu estaba esperando la salida de su amado ;Cuando de repente sintió como alguien le tapaba la boca y lo arrastraba hacia atrás del árbol donde se escondía .

Al principio se asustó pero como era tan fuerte no se le hizo difícil , torcer la mano de la persona que lo atacó , el extraño empezó a quejarse , entonces cuando shownu alzó la mirada vio a un chico muy lindo y guapo aunque un poco afeminado a su gusto .

Lo soltó y el extraño lo miro con un puchero que en vez de dar miedo daba ternura eso provocó que el moreno diera lugar a una pequeña sonrisa.

-Yah ¿te estás burlando de mí acaso ? Eres una persona muy grosera mira que yo venía con todas las intenciones de ayudarte y tú casi me fracturas el brazo.

- Oye, tú me atacaste y creo que era obvia mi reacción¿ no lo crees ? , Y ayudarme ¿con que ?-respondio el moreno con una gran cara de duda.

- Pues como fuiste grosero ya no te voy a decir duhhhh - dijo enseñándole su lengua , estaba apunto de marcharse cuando sintió un agarre en su muñeca obligándolo a voltear - ¿Qué necesitas?

- ¿En qué querías ayu...-no puedo acabar su oración cuando una tercera voz se escuchó.

-Minhyuk ¿Qué haces?

-Wonho ...

Be My Side / ShowHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora